Intersport

Todas las opiniones

Intersport

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Intersport

La práctica de deportes y en general de la cultura fitness, está muy instaurada en la población mundial de la actualidad. Esta es una tendencia que ha favorecido la vida de muchas personas, haciéndolas vivir un estilo de vida más saludable y beneficioso en muchos otros sentidos. 

Ahora bien, la práctica de deportes y de hacer diversas rutinas de ejercicios, debe de estar acompañada de una buena alimentación para así poder complementar el rendimiento del atleta. No obstante, este no es el único elemento que debe acompañar a la persona. El uso de la ropa adecuada, más que estilo, esta ayuda a realizar los ejercicios de forma adecuada y estimula la motivación de muchos. 

La compra de este tipo de ropa, se ha vuelto muy sencilla, por medio del acceso a las diversas opciones que se encuentran disponibles en línea. Una de estas opciones es la ofrecida por Intersport, que a continuación la vamos a presentar. 

Conociendo a Intersport

Intersport es unacadena de ropa deportiva suiza, la cual tiene una presencia global, llegando a ofrecer sus servicios hasta en más de 42 países de Europa, América y Asia. Esta cadena fue fundada en 1968 y en la actualidad posee más de 6000 tiendas deportivas en todo el mundo.

La cadena se encarga de ofrecer prendas deportivas para diversas disciplinas como fútbol, running, moda deportiva, fitness, así como muchos otros deportes.En su plataforma online, siempre buscan dar a conocer los últimos lanzamientos de la marca y las novedades deportivas que traen. 

Más sobre Intersport

Esta cadena posee 160 tiendas de deporte en Españay en su plataforma online, la cual presenta  un estilo sencillo y fácil para navegar, se puede adquirir prendas, calzados y accesorios para hombres, mujeres y niños. El catálogo de productos de Intersport está respaldado por la presencia de más de 50 marcas de ropa deportiva donde figuran Adidas, Columbia, Nike, Buff y Puma. 

En la plataforma se puede buscar de forma rápida el artículo que se esté buscando según el deporte que se practique, Intersport dispone de ropa, calzado y accesorios para 13 disciplinas deportivas, donde figuran las antes mencionadas y Snow, tenis, yoga y pilates. Su catálogo de ropa incluye, chaquetas, camisas, sudaderas, mallas, zapatos, chanclas, chubasqueros, bañadores y más. Cada categoría dispone de un catálogo variado, donde se hace muy fácil encontrar algo ideal para cada quien. 

Los pagos en la página se realizan por medio de PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Los envíos pueden ser realizados a domicilio o retirados en la tienda más cercana según lo que se desee. Para mayor información se les puede contactar por medio de su telefono 936116301.

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado algún producto en Intersport? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.