JW PEI

Todas las opiniones

JW PEI

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

JW PEI

Los bolsos son uno de los complementos infaltables utilizados por millones de mujeres. Con diversidad de diseños, donde se mezclan colores, tamaños y formas, está articulo tiene un lugar especial en los armarios de las damas, quienes no resisten a la tentación de coleccionar bolsos. 

No obstante, este puede llegar a ser un hobby costoso, pues estamos acostumbrado a ver que aquellas tendencias de bolsos impuestas por celebridades siempre están por o superando los cuatro dígitos. Bolsos que se colocan como inalcanzables a los presupuestos más modestos. Esta es una realidad del sector, no obstante hay personas que buscan cambiar esto.

Muestra de esto, es una marca que se ha vuelto muy popular en la comunidad femenina hasta en las grandes celebridades del mundo. Esta marca es nada más y nada menos que JW PEI, fundada por un matrimonio que quería demostrar que los bolsos especiales y en tendencia no tienen porqué ser caras. Si no la conoces continúa leyendo pues a continuación la presentamos. 

Conociendo a JW PEI

JW PEI es una marca de accesorios que quiere llevar artículos especiales pero no excesivamente caros a todos los rincones del mundo. La marca cuenta con su sede en los Ángeles y fue fundada por un matrimonio. Su principal estandarte es que la moda y artículos especiales no tienen porqué ser caros. Además, el hecho de ser piezas especiales no significa que tenga que ocasionar daños al ambiente. 

Partiendo de esto, los bolsos de esta marca se han viralizado, donde el diseño minimalista, elaborados con materiales veganos sostenibles, es la base de esta marca. La empresa surgió en el 2016 y a día de hoy posee gran popularidad, no obstante, sus bolsos siguen sin superar el precio de los 100$ conservando los valores de la marca. 

Más sobre JW PEI

La marca posee diseños únicos donde su diseño más popular o uno de ellos es el de sus bolsos Gabbi, un bolso en media luna cuya gama de colores se centraba en colores fuertes, vibrantes y llamativos, ya sea entre naranja, verde, azul o rosa. También conocido como bolsos cruasán, el modelito fue un protagonista de la semana de la moda, donde celebridades como Megan Fox o Emily Ratajkowski, lo lucieron sobre sus hombros. 

Pero este es solo un diseño, la marca ya ha desarrollado cinco colecciones de bolsos, donde podemos encontrar bolsos cruzados, bolsos del hombro o bolsos satchel. JW PEI realiza envíos a todas partes del mundo, incluido España. El precio de envío para el territorio español es de 9.9 euros en modalidad de envío estándar. Pero el envío puede ser gratuito si la compra supera un importe de 120 euros. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has lucido alguno de los bolsos de la marca JW PEI? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es la calidad de los mismos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.