Kappa

Todas las opiniones

Kappa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Kappa

Pensar en hacernos con prendas que nos gustan en tiendas online a un precio competitivo es algo que nos emociona. Nadie puede negar que hacerlo es cada vez más seguro y fiable, tanto en lo que se refiere a la inversión de dinero, como a la calidad de las prendas y el acierto en las tallas. Kappa es una de las marcas que lleva toda la vida con nosotros y que ha lanzado una tienda online en la que podrás hacerte con la ropa que más te gusta. ¿Te gustaría saber qué tipo de productos vende? ¿Qué calidad ofrece? ¿Son sus precios competitivos? ¿Y cómo son sus políticas de envío y devoluciones? Intentaremos responder estas y otras muchas preguntas desde ReviewsBird.es.

Acerca de Kappa

La historia de esta tienda online es cuando menos curiosa. En 1956 la empresa MTC lanzó un Stock defectuoso de calcetines, por lo que en las siguientes colecciones añadieron una K a todas sus prendas. Esta letra significaba que cada uno de los productos había sido revisado y controlado correctamente. Por ello, los clientes solo buscaban los paquetes de prendas que la tuvieran.

Kappa no tardó en hacerse conocido por sus calcetines y su ropa interior. Pero, poco a poco, el mercado se fue agrandando. Por ejemplo, el bisnieto del fundador de la marca vio al famoso John Lennon con una camisa militar de una víctima de la guerra de Vietnam. Pensó que esta idea le podía servir para deshacerse de un Stock de camisetas que tenía en los almacenes unidos de verde con estrellas e insignias militares.

Fue entonces cuando se creó el logotipo de una joven pareja sentada espalda contra espalda, lo cual demostraba que esta nueva marca era apta tanto para hombres como para mujeres. Para el 1970, la empresa se dio cuenta de la necesidad y la elevada demanda de ropa deportiva técnica, por lo que se creó Kappa Sport, que no tardó en equipar a profesionales del deporte. 

Uno de los secretos del éxito Kappa ha sido, sin duda, saber adaptarse a los tiempos e incluir siempre en sus productos los mejores técnicas y tecnologías. De ahí que, después de tantos años, sigue siendo un referente en el sector de la ropa deportiva.

Pero eso no es todo, Kappa ha ido más allá y ha lanzado un estilo casual o conocido como Street Style que encanta a los jóvenes de hoy.

Contacta con Kappa

Si quieres conocer todos los productos y prendas que vende esta marca, te recomendamos que hagas clic en el botón de la esquina superior derecha que encontrarás en esta misma página. Desde allí te redirigiremos a su tienda online oficial donde podrás navegar sin límites y comprar tanto como quieras.

Y si necesitas un contacto o trato más personalizado, puedes llamar al 916 400 148 donde te atenderán encantados en horario comercial.

Y como siempre te decimos, no olvides echar un vistazo a las opiniones que encontrarás en nuestra web para que te ayuden a decidir si esta es la tienda online que estabas buscando. Y si, finalmente, decides comprar, por favor no olvides contarnos tu experiencia.