Kipling

Todas las opiniones

Kipling

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Kipling

Cada vez más común en nuestra vida. Todas las marcas que nos han acompañado durante años han abierto su propia tienda para vender de esta manera. Una de ellas es Kipling, de la cual te queremos hablar hoy en ReviewsBird. Queremos responder preguntas como ¿es fiable? ¿Cuáles son los productos y precios que encontraré online? ¿Cuál es su política de envíos y devoluciones? ¿De dónde es esta marca y qué comercializa? Hemos que tengas el máximo de información posible para que decidas si quieres comprar aquí.

Acerca de Kipling

Live Light es el mantra de esta marca. Se esfuerzan por vivir así cada día y quieren que tú te unas a ellos. Por eso han creado bolsas con materiales de calidad, muy resistentes, pero muy ligeras. Se trata de que estés cómodo en todo momento y tener una vida organizada y ligera tanto de forma mental como física. Porque menos es más.

Se trata de que puedas llevar todo lo que necesitas en un espacio ligero y que te permita sacar el máximo provecho de cada día.

En lo que se refiera nuestro equipo, para nosotros las personas siempre son lo primero, por lo que celebramos las diferencias y la diversidad. De hecho, consideramos que nuestros trabajadores son el ADN de la marca.

Lo que Kipling pretende es que cada uno pueda expresar lo que es y ser libre de sentirse como lo desee. Por eso no nos importa el género, la nacionalidad, la etnia, la religión, la edad, las habilidades o la orientación sexual de las personas que quieren traer su yo al trabajo cada día.

Y como no podía ser de otra manera, la marca está comprometida con el planeta y con cuidar mejor de la tierra. Consiguen sus objetivos re imaginando diseños, repensando el material y reutilizando la energía. Y lo más importante reconectando con la gente y el planeta. Tratan de hacer diseños a temporales y con calidad con el interior de contenido reciclado de botellas de plástico. Una combinación perfecta de calidad, función, estilo y sostenibilidad.

Contacta con Kipling

Si quieres saber más sobre las bolsas, mochilas, riñoneras y maletas de Kipling, te recomendamos que hagas clic en el botón que vas a encontrar en esa página en la esquina superior derecha. Desde ahí, vamos a llevarte directamente hacia su tienda online para que puedas navegar sin límite de tiempo y comprar tanto como quieras.

Preguntas o dudas específicas que quieres que te resuelvan personalmente, puedes echar un vistazo a sus preguntas frecuentes para ver si está la respuesta, o llamar al 900 816 724 donde te atenderán de lunes a viernes de 9 horas a 19 horas. También hay disponible un formulario online que puedes rellenar.

Recuerda que nuestra vas a encontrar las opiniones de usuarios reales que ya han comprado en Kipling. Así puedes hacerteuna idea de la calidad y el servicio de sus productos y su tienda. Y si decides comprar, deja tu comentario contándonos tu experiencia para que otros puedan beneficiarse de ella.