Lentes-shop

Todas las opiniones

Lentes-shop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Lentes-shop

El uso de lentillas y gafas de sol ya es un hábito común. Bien sea por un tema estético o para ofrecer protección a los ojos cuando están expuestos al sol o para corregir algún problema visual, esta clase de productos, presentan utilidades muy útiles en general. Además de ser una accesorio muy práctico para complementar o resaltar cualquier look. 

Sin embargo, siempre se debe de tener cuidado con esta clase de productos, usando solo artículos de calidad. ¿Por qué? Partiendo de que la misión es un sentido muy importante y sumamente delicado, el uso inapropiado de estos artículos, pueden llegar a generarle problemas a aquellos que no toman las debidas precauciones. 

Ahora bien, ¿donde hacer la compra de artículos de calidad? Pues una de las plataformas que tiene varios años de experiencia en este campo, es la de Lentes-shop. Si no la conoces te sugerimos seguir leyendo, pues a continuación le presentaremos. 

Conociendo a Lentes-shop

Lentes-shop es una plataforma que fue fundada en el 2005, que con el pasar de los años se ha convertido en una de las plataformas más grandes en la venta de lentillas y accesorios de España. Según las cifras de su plataforma han llegado a satisfacer a más de 150.000 usuarios y cuentan con buenas reseñas en buena parte de la red. 

Con su sede en Madrid, España, Lentes-shop comercializa lentillas y lentes de diferentes tipos de marcas como TOPVUE, Alcon Johnson & Johmson, ZEISs o Clearlab. Además de las lentillas y las gafas, Lentes-shop también dispone de los accesorios y productos para el cuidado de esta clase de artículos. 

Más sobre Lentes-shop

En su plataforma web lentes-shop.es podemos adquirir diferentes lentillas según el uso que se le quiera dar (diarias, quincenales, progresivas, mensuales y toricas). Estas pueden ser de diferentes colores tanto si se desea lentillas graduadas como sin graduación. De igual manera, se pueden adquirir los líquidos para el cuidado de las lentillas, así como las gotas para los ojos y sprays oculares. Con la disponibilidad de comprar packs de estos productos y recibir descuentos en cada uno de ellos. 

Por otra parte, Lentes-shop también dispone de gafas para el sol, gafas deportivas, gafas para el ordenador y gafas graduadas. Cada una de estas se puede escoger según el fabricante (Crullé, Ray-Ban, Tommy Hilfiger, Gucci, entre otros) o por el tipo (rectangular, redondo, cuadrado, Cat eyes y otros). 

Lentes-shop realiza envíos a todas partes de España, manejando diferentes paqueterías (DHL, MRW, UPS) y contando con envíos gratis, superiores a los 40 euros. Para mayor información del servicio se les pueden contactar por medio de su correo electrónico: info@lentes-shop.es. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en la tienda online de Lentes-shop? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a todos nuestros usuarios.