Leopard

Todas las opiniones

Leopard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Leopard

Bien sea que te guste la caza, la supervivencia, la pesca o el montañismo, para realizar esta clase de actividades, es necesario contar con el equipamiento adecuado. Este tipo de actividades a día de hoy, son realmente populares tanto para el público masculino, como para el femenino. 

Ahora bien, en materia de equipamientos, esta clase de hobbies tienden a exigir muchos. Empezando por el calzado adecuado, así como en materia de ropa y terminando en los diferentes equipos, ya sea mochilas, carpas, cuchillos, brújulas y similares. 

La compra de esta clase de productos puede significar recorrer múltiples tiendas, sin embargo, gracias al eCommerce esto es cosa del pasado, pues en la actualidad se encuentran disponibles tiendas dedicadas a la comercialización de estos equipos, quienes incluso realizan envíos a todas partes. ¿Te interesa? Una de estas destacadas tiendas, es el caso de Leopard que a continuación la presentamos. 

Conociendo a Leopard

Leopard es una armería online, dedicada al mundo del ocio, defensa y aventura. Esta es una empresa, que cuenta con oficinas en Madrid y lleva más de 30 años trabajando en la industria de la armería. Los productos de esta armería online, abarcan desde material estrictamente profesional, para cuerpos y fuerzas de seguridad, así como material para ocio y aventura.

Leopard destaca entre su competencia por su gran catálogo de en stock de material táctico y de entrenamiento del mercado. Cuyo negocio es manejado por expertos en el sector, buscando ofrecer solo equipos con calidad garantizada. 

Servicios de Leopard

En Leopard podrás encontrar todos los equipos de porte militar y la seguridad de alto rendimiento. Su catálogo de productos cuentan con guantes, brújulas, linternas, gafas, relojes, prismáticos, visores nocturnos, chalecos tácticos y armas de airsoft. Así como una sección para adquirir réplicas de armas, con un catálogo de 90 productos disponibles. Además, si te interesan los cuchillos, en Leopard puedes encontrar cuchillos tácticos, de supervivencia, de caza, colección, diferentes tipos de navajas, hachas y hasta katanas. 

Todos estos productos son provenientes de diferentes marcas, siendo Leopard una armería multimarcas, cuya plataforma alberga más de 100 marcas destacadas en este sector. Algunas de estas son Bradley, Casio, Camillus, Magnum, Mercury, entre otros. 

Cabe destacar que Leopard posee una política de precio mínimo, así que si encuentras otra página web con un precio de producto más barato que en Leopard.es, puedes contactarte con ellos, quienes tratarán de mejorarlo o igualarlo. Los productos adquiridos en esta armería cuentan con 14 días de devoluciones y envíos a toda España, cuyos pedidos superiores de 30 euros, serán sin costo de envío. En cuanto a los métodos de pago, Leopard facilita Paypal, pago fraccionado con Sequra y por tarjeta Visa y MasterCard. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Leopard? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.