Light in the Box

Todas las opiniones

Light in the Box

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se han posicionado como un negocio redondo donde las masas acuden al internet a comprar toda clase de productos, de forma cómoda, rápida y segura. 

La trascendencia del comercio electrónico es tan grande que empresas de todo tipo, grandes y pequeñas han incursionado en esta área. Muchas de estas empresas que se han lanzado de lleno en el eCommerce son las compañías chinas, quienes han visto como las tiendas online de comercialización de todo tipo de productos son un auge en la actualidad. 

Esta clase de tiendas online se posicionan como una de las mejores plataformas para acceder a diversidad de productos en un mismo lugar, evitando ir navegando entre cientos de tiendas online. Una de estas plataformas chinas de gran presencia, es la de Light in the Box. ¿Has comprado en ella? Pues a continuación te la presentaremos. 

Sobre Light in the Box

Light in the Box es una tienda online que está en funcionamiento desde el 2007. La misma cuenta con muy buen posicionamiento en España, su servicio se enfoca en ofrecer a los consumidores un acceso a una gran gama de productos de forma cómoda, entregada a los consumidores directamente. 

Light in the Box es una empresa global, cuya plataforma está disponible en múltiples idiomas y se pueden pagar los productos según la moneda del territorio donde se realiza la compra. Light in the Box cuenta con su sede principal en Shangai, China,  pero también dispone de oficinas en Estados Unidos. 

Servicios de Light in the Box

Con ventas en más de 200 países y territorios, Light in the Box es la plataforma donde mayorista y minorista puede adquirir el producto que desea. La plataforma ofrece la facilidad de poder adquirir productos al por mayor o al detal. Productos los cuales abarcan casi todas las áreas. Su plataforma está dividida en 14 categorías que abarca ropa de hombres, mujeres, niños y bebés, así como productos para el cuidado personal  o accesorios para distintas marcas de teléfonos o productos de iluminación, hogar y jardín. 

Cabe destacar que Light in the Box ofrece un útil sistema de personalización, el cual permite que se puedan comprar vestidos de novias personalizados o vestidos de noche, merchandise, entre otros productos. Además, la plataforma se caracteriza por ofrecer grandes promociones y descuentos en su plataforma web, contando incluso con muy buenos precios durante todo el año. Esta tienda online, también posee grandes referencias en toda la web, siendo una garantía de compra y la facilidad de contar con múltiples opciones de pago y envío a través de DHL, EMS, entre otras. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Light in the Box? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.