LIU JO

Todas las opiniones

LIU JO

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

LIU JO

Cuando hablamos de la industria de la moda, sin duda las marcas italianas ocupan un lugar privilegiado en esta millonaria y respetada industria. Marcas de lujo italianas que cuenta con varios nombres de renombre mundial como es el caso de Versace, Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci y más. 

No obstante estas aunque son nombres que se encuentran en la élite de la industria de la moda, italiana sigue proporcionando marcas de lujo de alto nivel. Muestra de ellos es la marca LIU JO, otra firma italiana de renombre mundial. Esta prestigiosa firma de moda tiene un nombre peculiar, que paso a paso se ha instaurado en la memoria de todos los amantes de la moda. 

Esta prestigiosa marca cuenta con su propia cadena de tiendas en España además de su tienda online global, donde ofrecen las prendas de sus colecciones. A continuación te hablaremos más a detalle sobre su tienda online. 

Acerca de LIU JO

La firma LIU JO fue fundada en 1995 por Marco Marchi, en la compañía de su hermano Vannis, por allá en la ciudad de Carpi, provincia de Módena. Su nombre proviene aparentemente de una denominación de origen chino. Las prendas de LIU JO se caracterizan por ser elaboradas con materiales de calidad, con el fin de ofrecer prendas duraderas y confort a sus clientes fieles. Cuyo fundador explica que a través de sus prendas de ropa quiere expresar  la sensualidad de la auténtica mujer italiana. 

¿Qué esperar de LIU JO? 

LIU JO empezó como una firma italiana enfocada en prendas de ropa y accesorios para mujer, no obstante, en la actualidad ofrecen prendas de ropa para hombres y niños. En el caso de las mujeres, LIU JO ofrece variedad de prendas que sacan a relucir lo mejor de la moda italiana, en su página web se pueden adquirir vestidos, chaquetas, camisetas, tops, jersey, vaqueros, sudaderas y hasta ropa deportiva. Así como sus diferentes modelos de bolsos que abarcan bandoleras, riñoneras, bolsos de hombres, mochilas y más. 

De igual manera, en materia de calzados, la tienda online ofrece sus líneas de calzado My Liu Jo Essential  y Leonie Hannie x Liu Jo, además de sneakers, botas y botines, sandalias y zapatos de salón. Tanto su portafolio de productos para hombres y mujeres, incluye una sección de joyas y relojes diseñados por la firma, incluyendo otros accesorios como gafas de sol, gorras y bufandas, cinturones, carteras y monederos. 

En su tienda online LIU JO realiza envíos a todas partes del mundo contando con tres modalidades de envío, ya sea standar, express o recogida en la tienda. La primera tiene un valor de 13 euros y la segunda de 28. El pago en su tienda online se puede realizar por medio de tarjetas de crédito y tarjetas prepago Visa, Mastercard y American Express, PayPal y Apple Pay.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has lucido las prendas de LIU JO? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.