LOccitane

Todas las opiniones

LOccitane

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

LOccitane

¿Conoces las ventajas de la cosmética natural en la piel? ¿Usas productos elaborados a base de plantas y flores? ¿Has visitado las tiendas de LOccitane? La tendencia actual de la cosmética ha llamado la atención de miles de personas que no conocían el poder de las plantas. Se ha demostrado que las concentraciones de productos naturales son capaces de reparar, aliviar y rejuvenecer la piel. LOccitane es una de las empresas más antiguas, con más de 80 años de experiencia vendiendo esta clase de productos. Si te interesa conocer las opiniones de los clientes de esta empresa, ingresa a ReviewsBird.es. Somos una plataforma líder en reseñas online que te ayuda a elegir compañías fiables.

Acerca de LOccitane

LOccitane nace de la inspiración de los campos de la región de Provenza, Francia. Estos son muy conocidos porque huelen a lavanda y su particular color violeta. Así se creó la empresa en el año 1976 como tributo a esta región, con la elaboración de productos naturales. Estos componen distintas categorías, desde el cuidado personal hasta los perfumes. Todos los productos de la marca LOccitane ha sido desarrollados según los principios de fitoterapia y la aromaterapia. Los ingredientes de sus productos son naturales, los cuales se obtienen de 130 agricultores franceses. A su vez, son 10.000 los recolectores que colaboran con la empresa con 80 acuerdos de colaboración. La creación de nuevos productos que hace en el laboratorio de la marca, donde combinan lo tradicional de la naturaleza con los procesos e ingredientes más innovadores. Los productos de LOccitane han logrado que sea una marca internacional con más de 3.000 tiendas en 90 países del mundo.

Productos y servicios de LOccitane

Si deseas beneficiarte de las ventajas de la cosmética natural, en LOccitane tienes múltiples opciones para rostro y cuerpo. En total, la marca asegura que utilizan más de 300 ingredientes naturales y aceites esenciales. Eso significa que cada producto tiene una mezcla de elementos naturales, creados para tratar la piel. Si deseas probar productos para el rostro, en su tienda online venden desmaquillantes, tónicos, serums, exfoliantes y cremas. Los productos para el cuerpo incluyen hidratantes, aceites corporales, exfoliantes, geles, jabones y desodorantes. Para las personas que requieren de un cuidado capilar especial, en LOccitane venden champús, champú sólido, acondicionadores y tratamientos. Por último, su categoría estrella son los aromas para hombre, mujer y el hogar. En Barcelona, la empresa tiene 2 Spas by L'OCCITANE ubicados en hoteles, donde realizan tratamientos para el cuerpo y rostro. El domicilio de la tienda online es gratuito por compras superiores a 50 €. Los métodos de envío son a domicilio o recogida en tienda física de forma gratuita. Las devoluciones tienen 30 días para ser solicitadas.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre LOccitane

¿Compras los productos de esta marca para rostro, cuerpo o aroma? ¿Cómo es el aroma y la calidad de sus ingredientes? ¿Qué opinas sobre la atención al cliente en tiendas físicas y de forma online? ¿Has visitado sus Spas en Barcelona? Describe tu experiencia usando estos productos y cuéntanos si has notado algún cambio en tu piel gracias a esta marca. Tu reseña le servirá de guía a una persona interesada en la cosmética natural.