Look Fantastic

Todas las opiniones

Look Fantastic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Look Fantastic

Los productos de belleza, maquillaje, cuidado para el cabello y artículos similares, poseen una gran presencia en todo el mercado global. Existen múltiples marcas, pequeñas, medianas y grandes, que se dedican a satisfacer la gran demanda de cientos de personas en todo el mundo. 

Los productos de belleza ocupan un lugar especial en el corazón de las damas, sin embargo, en los últimos tiempos hasta los hombres han llegado a disfrutar de los beneficios de las cremas hidratantes, maquillaje, y demás productos para el cuidado personal. Ahora bien, la compra de estos productos se ha vuelto muy fácil y placentera, gracias a la llegada del eCommerce, donde se encuentran tiendas online de todo tipo e incluso las tiendas online de los grandes líderes en la industria de la belleza. En este sentido, una de las plataformas online más importantes y populares en este apartado es la de Look Fantastic. Si no la conoces, continúa leyendo pues la presentaremos. 

Sobre Look Fantastic

Look Fantastic es una plataforma online o más bien una boutique online ubicada en la meca de los productos de belleza. Esta boutique tiene muchos años de experiencias, fundada en el año de 1996. Según los datos de su plataforma, Look Fantastic dispone de más de 14.000 productos, pertenecientes a más de 400 marcas de cuidados para el pelo, maquillaje, cuidado facial, aparatos eléctricos, y bienestar.

Look Fantastic no solo se destaca por su increíble catálogo de productos, sino por su amplia presencia en el mundo, donde han llegado a desarrollar presencia en más de 235 países sin límite de compra. Cabe destacar que esta boutique ofrece productos escogidos cada uno de ellos por expertos en belleza, así garantizar los mejores productos. 

Servicios de Look Fantastic

Los productos de belleza de Look Fantastic abarcan los productos para el cuidado del cabello y rostro, maquillaje, para el cuerpo. Así como una serie de equipos eléctricos como planchas, secadores, rizadores, productos de la marca FOREO, dermopeeling y más. Cabe señalar, que estos productos son de marcas como MAC Cosmetics, Missha, Natural Body Care y otras. Que además, se pueden ubicar fácilmente en su sección "marcas". 

Por otra parte, una sección muy destacable de Look Fantastic, es la sección "novedades & tendencias". En esta, Look Fantastic clasifica los productos según las tendencias encontradas por ejemplo en TikTok, productos veganos o la belleza coreana. En general, es poco probable encontrar una web de productos de belleza más grande que Look Fantastic. Además, realizan envío gratuito a partir de 25€ a todo el mundo y una caja de suscripción mensual por 15,50€/mes. 

La plataforma cuenta con un método de pago seguro SSL y estos se pueden realizar por medio de PayPal, Split, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otros.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Look Fantastic? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.