Lovehoney

Todas las opiniones

Lovehoney

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Lovense
Lovense

Para maximizar el placer en la práctica sexual un gran número de personas han apostado por el uso de los juguetes sexuales. El uso de...

Logo Eroticfeel
Eroticfeel

Los juguetes sexuales dejaron de ser un tabú en nuestra sociedad, ya son de uso común, por lo que nadie en la actualidad pone cara de...

Logo MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino
MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino

El bienestar sexual del hombre no es un hecho garantizado, pues el mismo puede llegar a sufrir diferentes percances durante el acto sexual. Uno de ...

Logo LELO
LELO

El uso de juguetes sexuales en el pasado representaba un tema tabú para nuestra sociedad. Sin embargo, la demanda de los mismo en los &uacut...

Lovehoney

Las tiendas eróticas online son cada vez más en el comercio electrónico. Esto es una realidad porque ya los juguetes para adultosdejaron de ser un tema tabú. Hoy es más común que la gente se interese en una sex shop online y comprar juguetes sexuales. Lovehoney es una de esas tiendas eróticas en línea con diferentes opciones para compartir una vida sexual en pareja o una salud sexual íntima más variada con diferentes productos. ¿Te llama la atención? Si es así, primero revisa lo que los clientes tienen que decir y lee sobre sus productos y servicios en ReviewsBird.

Acerca de Lovehoney

Lovehoney es una empresa internacional especializada en la venta de juguetes para adultos y de artículos eróticos para disfrutar en pareja y de manera individual. La compañía cuenta con almacenes en Estados Unidos, Australia e Inglaterra para atender a los clientes alrededor del mundo, quienes visitan su tienda erótica online.

Desde el 2002, Lovehoney se ha encargado de participar activamente en la industria de los juguetes sexuales y para adultos, garantizando una máxima discreción en su empacado y en la identidad de los usuarios que visitan su página web.

¿Qué se puede comprar en la tienda de Lovehoney?

Lovehoney se dedica única y exclusivamente a la venta de juguetes sexuales y entretenimiento para adultos. En su tienda online, los clientes pueden adquirir juguetes eróticos para parejas, para hombres y mujeres, entre esos vibradores, dildos, consoladores, arneses, anillos para el pene y más. Cuentan también con una sección de lencería erótica como ropa interior, disfraces, bragas, medias y panties, ropa interior masculina, babydoll, disfraces temáticos y una colección de tallas plus.

La tienda online de Lovehoney cuenta con un catálogo amplio de lubricantes, aceites, velas aromáticas y todo tipo de preservativos, así como también productos de aseo íntimo y personal. Además, para la salud sexual de sus clientes, Lovehoney tiene disponible una línea de suplementos y vitamínicos para mejorar el desempeño sexual, así como también geles estimulantes.

Aquellos interesados en el bondage, también tiene su espacio en Lovehoney, pues a través de la tienda se puede comprar antifaces, máscaras, esposas, columpios, ropas para fetiches y mucho más.

Embalaje discreto

A muchos de los clientes lo que más les preocupa de comprar en una tienda online erótica, es la presentación del pedido. Lovehoney garantiza un embalaje 100% discretos para que sus clientes puedan recibir sus pedidos sin ningún tipo de exposición del contenido. Este servicio de Lovehoney está pensando en proteger la identidad de sus usuarios y que solo el cliente sepa lo que contiene el paquete o la caja entregada.

Envíos y entregas

Lovehoney hace envíos a casi toda Europa, incluyendo España. También incluyen entregas a las Islas Canarias y a Baleares. Todas las entregas se hacen a través de DHL y el seguimiento del pedido se puede hacer desde la página web. Lovehoney ofrece una cobertura de la compra con garantía de 1 año.

Opiniones, sugerencias y recomendaciones

Si te habéis animado a comprar juguetes para adultos en esta tienda, nadie mejor que vosotros para contarnos sobre sus productos, servicios y atención. Los invitamos a dejar un comentario o reseña confiable en nuestra comunidad de ReviewsBird y guiar con sus opiniones a los usuarios que nos visitan. Aquellos que les interese conocer otras tiendas online de ese tipo, en nuestra página encontrarán cientos de ellas.