ManoMano

Todas las opiniones

ManoMano

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

ManoMano

¿Eres aficionado al bricolaje? Cada vez son más las personas que han optado por restaurar espacios u objetos de sus casas por sí mismos, todogracias al brincolaje, cuyos métodos manuales y sin la necesidad de la ayuda de un profesional se pueden realizar diferentes arreglos en el hogar. 

Bien sea que quieras restaurar tu jardín, hacerle una nueva decoración a tu hogar o realizar desde cero algún mueble u otros proyecto que siempre hayas soñado, el bricolaje te puede ayudar. Además, en la actualidad, esta es una tendencia muy popular, por lo que hay numerosas tiendas dedicadas a suministrar de forma fácil, todo el material que necesitas para poner tu proyecto en marcha. Una de estas tiendas y que te sugerimos chequear, es la de ManoMano, que a continuación, te estaremos hablando de ella. 

Conociendo a ManoMano

ManoMano es una de las plataformas online más populares de todo Europa. Este proyecto que fue puesto en marcha en el 2013, por Philippe de Chaville y Christian Raisson, llevaron el bricolaje  a otro nivel, por medio de sus servicios online. 

Su crecimiento le ha permitido establecerse en seis mercados europeos, como es el caso de  Francia, Bélgica, Italia, España, Alemania y Reino Unido. Poseyendo uno de los catálogos de productos para el hogar, bricolaje y la jardinería, más grandes. ManoMano se posiciona como la tienda online ideal para hacer las compras de renovación del hogar.

¿Qué esperar de ManoMano? 

En su plataforma, poseen más de 10 millones de referencias abarcando productos como muebles, piscinas, barbacoas, spas, camas, duchas, cuadros eléctricos, cerámicas, grifos, fregaderos y más. Todos sus productos, están debidamente clasificados en 12 categorías disponibles de su panel principal, las cuales abarcan las áreas de jardines y piscinas, herramientas, hogar, baños, construcción y materiales, ferretería, electricidad, iluminación, cocina y diferentes equipos relacionados con los animales. 

Cabe señalar que en estos productos en ningún caso, ManoMano es revendedor, sino que actúa como intermediario, entre los productos que ofrecen los Distribuidores a través de su Plataforma. El envío corre por parte de estos distribuidores y solo en algunos casos queda en la responsabilidad de ManoMano.

Para hacer la compra de productos en ManoMano el usuario debe de crearse una Cuenta Personal o una cuenta de invitado. Cuyo proceso de compra es muy sencillo, pero quedan sujetos a las condiciones generales de venta del distribuidor, las cuales están debidamente señaladas en la descripción de cada producto. 

No obstante, en caso de querer hacer una devolución de pedido, se cuenta con 14 días hábiles, luego de la recepción del mismo para ejercer el derecho de desistimiento. El pago a través de la plataforma está encriptado, por medio de su sistema SSL, para garantizar la seguridad de los datos del cliente. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en ManoMano? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.