Mascotas1000

Todas las opiniones

Mascotas1000

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Mascotas1000

Tener mascotas en el hogar se ha vuelto una actividad muy concurrida. En España esta es una actividad más que común, teniendo en cuenta que según datos del 2019, el paísiberico registra 13 millones de mascotas, las cuales tienen una mayor presencia en las ciudades, siendo los perros y los gatos, las mascotas predilectas. 

Se estima que uno de cada cuatro hogares españoles posee un perro en su casa  y que un 19% de españoles, posee un gato como mascota. Ahora bien, bien sea para combatir la soledad o por el simple hecho de quedar cautivado con estos animalitos, las mascotas pueden aportar mucha felicidad a cualquier hogar. 

Sin embargo, estos compañeros de vida necesitan de cuidados y por supuesto, ser alimentados de buena forma. En este sentido, si estás en busca de un sitio donde comprar de forma online la comida para tu mascota, te sugerimos seguir leyendo a continuación, pues te presentaremos a Mascotas1000. 

Presentando a Mascotas1000

Mascotas1000 es una compañía especializada en la comercialización de alimentos para mascotas, la cual viene funcionando desde el año 2011. Esta tienda online ofrece productos para diferentes mascotas, ya sea de los adorables perros, a los tiernos gatos o si tienes algún saltarin conejito o un lindo pececito. 

La web no solo ofrece una amplia variedad de alimentos, también dispone  de varias marcas de alimentos franquicias en el sector, cuyo servicio de entrega lo dejara en la puerta de tu casa, evitando tener que cargar con los grandes paquetes de alimentos para tu mascota o teniendo que recordar una y otra vez la compra de estos. 

Más sobre Mascotas1000

Mascotas1000 se caracteriza por su servicios a domicilio, con entregas entre las 48 a 72 horas de entrega con entregas a diferentes partes del territorio español. Cabe señalar que esta web contiene productos de 40 fabricantes lo que permite acceder a una gran variedad de alimentos para mascotas en un solo lugar. Algunas de las marcas que se pueden comprar en esta tienda son Eukanuba, Royal Canin, Purina, Acana, Canter, entre otras. 

De igual manera, Mascotas1000 es una tienda especial pues no solo se puede adquirir el alimento para mascotas comunes (perros y gatos) también puede haber varias opciones de calidad para tu tortuga, hurones, reptiles, aves y chinchillas. Además de los productos para la alimentación de tu mascota, en Mascotas1000 puedes adquirir productos veterinarios de venta por receta, otros tratamientos veterinarios y hasta suplementos alimenticios, para que mantengas a tu mascota saludable y puedas cuidar de él en todos los aspectos. 

Los envíos en esta tienda online pueden ser gratuitos si superan un importe de 49 euros, no obstante, no realizan envíos a las Islas Canarias. Entre las formas de pago disponibles en Mascotas1000 se dispone de pagos por medio de PayPal, transferencias bancarias, la cual tiene un coste adicional de 3€ y pago a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Maestro y American Express.

Comentario Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado el alimento de tu mascota en Mascotas1000? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.