Maxmovil

Todas las opiniones

Maxmovil

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Macnificos
Macnificos

Apple es la marca número uno en materia de dispositivos eléctricos. La firma estadounidense desde sus inicios se ha colocado en la ci...

Logo Adorama
Adorama

Cuando se trata de formas de expresión, el arte es icónico en la materia. Las distintas formas que existen de expresarnos por medio d...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Maxmovil

Cada vez hay más marcas de móvil que nos hace dificil la tarea de elegir un teléfono nuevo, de ahí que haya plataformas y tiendas de marcas de móviles como Maxmovil que nos ayudan en esa tarea a través de un asesoramiento y detalle de las características técnicas de cada móvil. ¿Pero que es maxmovil? ¿Es fiable? ¿Que garantías nos ofrece al comprar un móvil? Te lo contamos en ReviewsBird.es para que puedas hacer una elección en base a las opiniones de nuestros usuarios.

Que es Maxmovil

Maxmovil nace como una respuesta a la alta demanda de consumidores de móviles, por lo que se trata de una tienda de marcas de móviles que intenta ofertar todo tipo de gamas y precios para todos los gustos y necesidades de la gente. Podemos decir desde el momento en que entramos a su página web que esta tienda online de telefonía móvil se preocupa por ser fiable y hacer una guía precisa a los nuevos clientes que quieran comprar un móvil. 

Dentro de su tienda web oficial tendrás todo tipo de información como los Métodos de Entrega, política de devoluciones, garantías y como comprar dentro de Maxmovil, lo cual lo valoramos positivamente si lo comparamos con otras tiendas parecidas. Uno de los rasgos que diferencian a Maxmovil de la competencia es que con ellos puedes financiar tu compra de móviles en diferentes tipos de plazos según tus necesidades, aunque como todo te recomendamos echar un vistazo a los intereses de financiación.

Que servicios ofrece

Básicamente Maxmovil es una tienda online de marcas de móviles y tecnología electrónica de todo tipo, por lo que también podemos encontrar todo tipo de gadgets como tablets, relojes inteligentes y todo tipo de accesorios relacionados con la informática.

Sus productos estrella y lo que se centra es tienda es en las marcas de móviles, las cuales podemos comprar móviles liberados o reacondicionados de segunda mano. ¿Quieres un iphone reacondicionado por casi la mitad de precio? Lo puedes conseguir gracias a esta forma de reciclaje y mercado sostenible que propone Maxmovil. Además puedes acceder a servicios post venta como seguros de móviles o extender la garantía básica.

Tras examinar sus precios vemos que son competitivos y lo que más agrada es la variedad de marcas de móviles como Apple, Alcatel, Realme y muchos otros. También puedes acceder a móviles antiguos baratos como los Nokia 130 en el caso de que quieras un teléfono solo para llamadas. Nuestro resumen de los productos de Maximovil es que su punto fuerte es la variedad que ofrece al consumidor y que es transparente a la par de fiable poniendo toda la información sobre la mesa.

Contacto

En el caso de que quieras consultar la garantía de sus productos, devoluciones o asistencia técnica del equipo de Maxmovil puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono al "+34 965 106 148 o en su correo electrónico a sac@maxmovil.com donde te atenderán para solucionar cualquier duda o inconveniente.

Conclusion

Nuestra conclusión sobre los productos y servicios que oferta Maxmovil es favorable, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones en línea de otros usuarios contando sus propias experiencias personales con esta empresa para que puedas así tener una opinión más neutral y fiable. No dudes en seguir viendo tiendas de telefonía y electrónica en ReviewsBird.es