Miinto

Todas las opiniones

Miinto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Miinto

Todos sabemos que la moda es una industria millonaria. Pero más que solo ropa, esta es un medio de expresión y de vida. Tanto para diseñadores, como modelos y nosotros que seguimos tras la industria, el poder vestir bien es una parte importante de nuestras vidas y que nos ayuda a expresarnos y dar a conocer nuestra personalidad. 

Ahora bien, acceder a la moda es tan fácil en la actualidad, ya que el comercio electrónico ha llegado a todas  partes del mundo así como a todas las prendas, calzado y accesorios habidos y por haber. En la actualidad podemos comprar fácilmente una prenda de diseñador por medio del eCommerce o mantenernos al día con las tendencias de la moda, gracias a las múltiples tiendas online disponibles. Una de estas tiendas online de ropa que se mantiene a la vanguardia de esta industria es Miinto, la cual vamos a presentar a continuación. 

Acerca de Miinto

Miinto podría describirse como el marketplace de las tiendas de ropa independientes de toda Europa. Si, Miinto es una plataforma que trabaja directamente con las boutiques independientes del continente europeo y las reúne en un solo lugar para mayor facilidad de compra y acceso a un catálogo inmenso de productos de alta calidad, todas siguiendo lo último de la moda. 

Miinto según los datos de su plataforma, trabaja con más de 900 tiendas de moda independientes. ¿Por qué? El objetivo de esta plataforma es ofrecerle un lugar ideal para que personas de todo tipo de estilos, encuentren en Miinto la prenda que andan buscando en busca de expresar su esencia al vestir. 

Más sobre Miinto

Esta red de tiendas de moda independiente posee una selección exclusiva de 3.000 marcas. en donde se puede comprar productos para hombres, mujeres y niños. Miinto ofrece una amplia variedad de ropa, calzado, complementos y ropa deportiva.

Empezando por esta última, en Miinto podrás adquirir todos los equipos necesarios para ponerte en forma. Desde las camisas, pantalones, short y chaquetas para vestir durante el entrenamiento, así como las zapatillas deportivas, ropa interior y complementos. Lo mejor es que puedes buscarlo según la disciplina deportiva que se practique (esquí, fútbol, snow, running, entre otros). 

Por otra parte, en el apartado de la ropa, Miinto ofrece ropa de marcas importantes como es el caso de Balenciaga, Alexander McQuenn, Burberry, BVLGari, Dior, entre otras. Cabe señalar que Miinto garantiza ofrecer sólo artículos originales. Miinto ofrece 14 días para devolver cualquier producto, en caso de que no te complazca el producto. 

Las entregas de pedidos, disponibles para toda Europa, serán entregados en 1-5 días laborables a partir del día en que reciba la confirmación de que el artículo será entregado. Contando como métodos de pago a través de PayPal y tarjetas de crédito principales, entre otros.  

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Miinto? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.