Mister Spex

Todas las opiniones

Mister Spex

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Mister Spex

El uso de lentillas y gafas de sol ya es un hábito común. Esta clase de productos, más que un tema estético son de gran utilidad para brindarle protección a los ojos en esos momentos que están expuestos al sol, además de ser un producto eficaz para corregir un problema visual. 

No obstante, siempre se debe de tomar las medidas necesarias para usar un artículo tan delicado como las lentillas y gafas. ¿Por qué? Partiendo de que la misión es un sentido muy importante y sumamente delicado, el uso inapropiado de estos artículos, pueden llegar a generarle problemas a aquellos que no toman las debidas precauciones. 

Tomando esto en cuenta, en general las lentillas y gafas son un accesorio fantástico para darle un toque especial a cualquier look. Pero, bien sea que quieras comprar lentillas o gafas para lucirlas o por un problema visual, ¿dónde comprarlas? A continuación te presentaremos a Mister Spex, una tienda de lentillas y lentes que debes conocer. 

Conociendo a Mister Spex

Mister Spex es una óptica online de gran presencia en Europa. Esta es una óptica online de talla internacional , la cual ofrece una amplia gama de más de 100 marcas premium y de lujo, marcas independientes de moda y marcas privadas de alta calidad, así como, colaboraciones con influencers y diseñadores seleccionados por la empresa. 

El objetivo de Mister Spex es ofrecer el servicios de compra de lentillas y gafas de primer nivel a sus clientes, por medio de un proceso fácil y cómodo, pero eficaz y personalizado. Esto lo transmiten por medio de un proceso de compra individual y, al mismo tiempo, dándole libertad a sus clientes de decidir por sí mismos cuándo, dónde y cómo comprar. 

Servicios de Mister Spex

Este empresa que se fundó en el 2007 y ahora es el óptico omnicanal líder en Europa ofrece un eficiente servicio de pruebas en línea 2D y 3D, con funciones de filtro inteligente y un servicio de asesoramiento, de más de 10 años de experiencia en el sector, a través de su servicio de atención al cliente.

Por otra parte, Mister Spex sobresale porque también cuenta con sus propias tiendas y una la red de ópticos asociados. En su plataforma, se pueden adquirir gafas graduadas, gafas de sol y lentillas de marcas como Gucci, Tom Ford, Tintanflex, Saint Laurent, Boss, Dior, entre otras grandes marcas premium. Cada marca cuenta con un catálogo variado de modelos, los cuales se pueden filtrar según el género, el tamaño, el tipo, según la cara y similares. 

Por otra parte, Mister Spex realiza envío con DHL, entrega con Correos y envío gratuito a partir de los 59€. También posee un sistema de pago seguro, gracias al sistema de codificación cerrada SSL, pudiendo pagar a través de Paypal, y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Mister Spex? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.