Mobvoi

Todas las opiniones

Mobvoi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Mobvoi

La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los sectores más observados y expectantes por todos. El desarrollo óptimo de esta tecnología asegura un gran avance tecnológico en esta sociedad digital. La misma, aporta grandes beneficios en general, empezando por la automatización de aprendizaje y descubrimiento a través de los datos, pasando por un mayor número y eficaz de análisis de datos y culminado en que la IA agrega inteligencia a la tecnología que ya existe. 

Es obvio que la inteligencia artificial es una de las ramas tecnológicas más importantes que se encuentra en desarrollo en la actualidad. Ahora bien, existen varias empresas dedicadas al desarrollo de la inteligencia artificial, una de las más conocidas es el caso de Mobvoi, ¿la conoces? Pues a continuación vamos a presentar un detalle. 

Presentando un Mobvoi 

Mobvoi es una empresa que viene funcionando desde el 2012 y la temática principal de la misma es la interacción de la inteligencia artificial por voz, integrándose el hardware y el software. Esto les ha permitido desarrollar diferentes productos de inteligencia artificial en las áreas de B2B y B2C, logrando expandirse con el pasar del tiempo, a más de 40 países del mundo. 

Mobvoi es una empresa china cuya sede se encuentra en Pekín y sus mayores logros están relacionados con el reconocimiento de voz en chino y el procesamiento de lenguaje natural. En la actualidad, también son muy populares sus relojes inteligentes, que integran innovadora tecnología como es el caso de selectores de temperatura de piel. 

Más sobre los productos de Mobvoi 

Con el objetivo de que la sociedad pueda interactuar de forma más natural e intuitiva con las máquinas, Mobvoi desarrolló productos tecnológicos, donde se vea reflejado este objetivo. Por eso, tanto sus relojes inteligentes como audífonos, se caracterizan por el uso intuitivo de la tecnología. En el caso de sus relojes inteligentes, la empresa ha desarrollado varios modelos, donde podemos encontrar opciones para diferentes clases de presupuestos y para diferentes necesidades. 

Uno de sus relojes más populares, bien sea por la tecnología y su costo, es el TicWhat GTH, que cuesta solo 49.99 euros e incluye un lector de temperatura de piel y mide el Sp02, lector de ritmo cardiaco y frecuencia respiratoria. Además de este popular reloj inteligente, Mobvoi cuenta con sus propios EarBuds Gesture , a los cuales les integraron su inteligencia artificial, permitiendo que estos detecten los movimientos de la cabeza con un sensor de movimiento, que permite recoger o rechazar llamadas asintiendo o moviendo la cabeza dos veces. ¿Genial no crees?

Los productos de Mobvoi pueden comprarse fácilmente en su plataforma web, donde realizar envíos a todas las partes del mundo. Para mayor información de la empresa o productos se les puede contactar a través de su correo electrónico reviews@mobvoi.com. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado los productos de Mobvoi? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.