PatPat

Todas las opiniones

PatPat

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

PatPat

Todo padre debe de pararse a pensar en la influencia que tiene la ropa en la vida de sus hijos. Esta posee una gran influencia en todo aspecto de su vida, sobre manera cuando se trata del aprendizaje, desarrollo de la personalidad y hasta en la felicidad de estos. Puesto que para los niños jugar es una forma natural de obtener felicidad, pero si esta no favorece a su movimiento, le quita autonomía, y a su vez estará perdiendo oportunidades de explorar, de moverse, de sentir, ser y jugar plenamente. 

No hay duda de que la ropa de los niños es importante. No obstante, por muchos años, este fue un campo no tan explorado, donde la ropa de niños estaba siendo producida por pocos. Sin embargo, en la actualidad todos los padres disponen de más variedad cuando se trata de comprarle ropa a sus hijos, ejemplo de esto es PatPat, empresa que la presentaremos a continuación. 

Conociendo a PatPat

PatPat es una empresa de experiencia en el sector de la ropa para bebes y niños. Con su fundación en el 2014, PatPat buscaba ofrecer mayor disponibilidad de opciones funcionales y moda en la industria de la ropa para niños. Esta empresa se caracteriza por permitir que cada padre pueda encontrar la opción con la que desea que sus hijos se vistan, de forma fácil y divertida. Sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y por supuesto, sin abandonar la calidad de los mismos. 

¿Qué esperar de PatPat?

Con su lema "Como padres, queremos lo mejor para nuestras familias" PatPat es claro en lo que quiere ofrecer a su clientela, ofreciendo ropa, calzados y accesorios para todas las edades. Empezando desde los bebés recién nacidos y hasta ropa para niños de 12 años de edad. Esta empresa a través de su plataforma web permite comprar conjuntos, vestidos, trajes en juego para bebés, suéter, sudaderas, camisas, blusas, mezclilla, bañadores, pijamas, leggins, pantalones, zapatos, calcetines y hasta ropa de fiesta para niños. 

Un buen aspecto de su plataforma, es que todos estos productos y el resto están debidamente clasificados y ordenados en su panel principal, facilitando la navegación por la página. Cabe resaltar, PatPat también ofrece ropas a juego para lucir en familia, lo que nos pareció muy adorable, asi como un catálogo para las mujeres en maternidad, con prendas desarrolladas para que las mujeres puedan pasar de forma más agradable todo este proceso, sin abandonar su buen vestir.

Por otra parte, para aquellas madres que gozan de más curvas, hay toda una sección llamada Curvas+Plus. Con tallas que van desde 14W (XL) a 24W (3XL). De igual manera, PatPat cuenta con una aplicación para móvil, disponible para Android y iOS, además de diferentes métodos de pagos disponibles (PayPal, Discover, Unionpay y tarjetas de credito principales). 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en PatPat? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.