Polar

Todas las opiniones

Polar

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Polar

Hace mucho que sabemos que el deporte es beneficioso para el cuerpo. Pero con la llegada de la tecnología, hemos ido un paso más allá. Ya contamos con dispositivos que mide nuestro ritmo cardiaco, las calorías que quemamos y el efecto que el ejercicio tiene para nuestro cuerpo. A esto es a lo que se dedica Polar, la tienda de la que te queremos hablar hoy en ReviewsBird. Qué tipo de productos vende, qué calidad tienen estos, si es una tienda fiable, o cuál es la política de envíos y devoluciones, pueden ser algunas de las preguntas que se te pasen por la cabeza. ¿Estás listo para que te las respondamos todas? 

Acerca de Polar

Polar es una tienda online que se define en su propia página web con un único objetivo: vivir. Mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo es lo que pretenden. Para conseguirlo, han dedicado más de cuatro décadas a conocer los secretos del cuerpo humano para poder analizar los datos e investigar los detalles de la ciencia que hay detrás de cada suceso.

Aunque los dispositivos que hacen esto nos hemos conocido hace apenas unos años, esta empresa comenzó en 1977 creando distintos aparatos electrónicos que ayudaban a las personas a reconocer los efectos que el ejercicio estaba teniendo en su salud y apariencia. 

Todo empezó en Finlandia cuando se vio la necesidad de crear un aparato que me dieran las pulsaciones del corazón. No obstante, se dieron cuenta del potencial inmenso que la información tiene cuando se utiliza de la manera correcta.

Claro, esos aparatos a día de hoy ya estarían obsoletos, por lo que esta compañía se ha ido adaptando a los tiempos y creando nuevos dispositivos más modernos y sofisticados cada vez. De hecho, tienen más de 400 patentes registradas. Pero no creas que es algo que hacen de manera aleatoria, ya que tienen más de 10.000 estudios publicados en una biblioteca de investigación personal.

Lo que puedes encontrar hoy en su tienda online son relojes y sensores para medir la frecuencia cardiaca y otros aspectos de tu salud mientras haces ejercicio. Además, cada uno está indicado para una actividad diferente. En el caso de los sensores están centrados en la equitación.

Contacta con Polar

Si quieres conocer más sobre los dispositivos que Polar tiene para el cuidado de tu salud, te invitamos a hacer clic en el botón que encontrarás en esta página en la esquina superior derecha. Desde allí te redirigiremos a su tienda online donde podrás navegar y conocer más a fondo cualquiera de sus artículos. Y si te interesan, también puedes comprarlos.

Curiosamente, esta empresa no tiene un modo de contacto directo, pero si necesitas hablar con ellos o resolver cualquier duda, puedes hacerlo a través de un mensaje privado en alguna de sus redes sociales, las cuales puedes encontrar en su propia página web.

Recuerda que nuestra página web puedes encontrar las opiniones de usuarios reales que ya han comprado en esta tienda online para decidir si esto es lo que estás buscando. Y si, finalmente, decides que sí, no olvides contarnos tu experiencia dejando un comentario en nuestra web.