Pop in a Box

Todas las opiniones

Pop in a Box

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo LEGO
LEGO

Los juguetes son un elemento clásico en la infancia de los niños . Algunos de estos, como la icónica y legendaria muñec...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Logo FLEXISPOT
FLEXISPOT

El teletrabajo se ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años y promete seguir expandiéndose y convertirse ...

Logo Archade
Archade

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a pasos agigantados con el continuo desarrollo de la tecnología. En la actualidad los video...

Pop in a Box

Las colecciones de figuras, muñecos y otros es algo que existe desde siempre. Desde que somos pequeños coleccionamos cromos, canicas y otros artículos que nos gustan. Pero eso no es todo, los adultos nos hemos convertido en unos frikis de las colecciones, pasión de la que se han aprovechado grandes compañías y tiendas online y han lanzado productos y figuras que nos atraen y nos llaman a comenzar nuevas colecciones. Unas de las más conocidas en los últimos meses han sido los funko, unos pequeños muñecos personalizables muy divertidos y originales y que parecen no tener fin. Prepara una buena vitrina para guardar todos los que puedes conseguir. Pop in a Box es una de las empresas que los comercializa y de la que te queremos hablar hoy en ReviewsBird

Acerca de Pop in a Box

Pop in a Box es una tienda online fiable presente en decenas de países que se dedica a la venta de funkos. Una de las claves de su éxito es que siempre están aumentando su stock y lo adaptan a las circunstancias y las fechas actuales. Por ejemplo, no dudan en lanzar una línea en Halloween, en Navidad o en cualquier otra fiesta. Y por supuesto, no se les escapa tener los modelos de personajes más de moda, como algunos de dibujos o de películas. 

Todos los funkos están fabricados con materiales de buena calidad y vienen en su caja, muy bien envueltos y protegidos. Y, como era de esperar, hay ediciones especiales como las del Señor de los Anillos y otras series. Sea cual sea el funko que busques, seguro que en Pop in a Box lo encuentras.

Los envíos en España tienen un bajo coste, pero además, Pop in a Box ofrece un descuento del 10 % si te suscribes a su newsletter, por lo que te podría salir más económica tu compra. 

Si el producto no es como esperabas o quieres cancelar tu compra, te devolverán todo lo invertido, inclusive los gastos de envío. Así que, ¡quien no tiene un funko es porque no quiere! ¿Ya sabes cuál es tu preferido?

Contacto con Pop in a Box

Si quieres conocer a fondo toda la colección de funkos que puedes encontrar en Pop in a Box, no dudes en hacer clic en el botón de la esquina superior derecha de esta página desde donde te redirigiremos a la página oficial de Pop in a Box y podrás navegar tanto como quieras para elegir los que más te gusten. 

¿Y si necesitas un contacto más directo? Entonces, puedes entrar en su web y elegir las opciones que quieras, como escribir un mensaje, las redes sociales o el chat en vivo, con el que podrás hablar al instante con uno de sus empleados. 

No olvides echar un vistazo a las opiniones reales de otros usuarios que ya han comprado los productos de Pop in a Box en nuestra web. Y si, finalmente decides hacerlo tú también, por favor, cuéntanos qué tal ha ido tu experiencia para que otros puedan beneficiarse de ella.