Private sport shop

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Private sport shop

¿Qué es Private Sport Shop?

Private Sport Shop es una tienda online especializada en ropa, calzado y material deportivo. Utiliza el método de “venta privada” a modo de distinción y sus productos cuentan con grandísimos descuentos en todas las marcas que se ofrecen.

Solamente los socios pueden comprar en la plataforma y convertirse en ello no es nada difícil: simplemente tienes que rellenar un formulario y registrarte gratis.

Sobre Private Sport Shop

En 2011 se fundó Private Sport Shop con una pregunta clara: ¿Por qué estar en forma tiene que ser caro? Los profesionales que crearon la compañía creen firmemente que el sector del deporte debe ser accesible a todos los bolsillos, garantizando un buen material deportivo a precio reducido. Por este motivo, reúnen el stock sobrante de miles de marcas de Europa para venderlo por ellas.

En resumen, el trabajo de Private Sport Shop reside en negociar con las marcas para poder ofrecer en su web materiales de gran calidad con grandes ofertas.

¿Qué ofrece Private Sport Shop?

La compañía ofrece ropa deportiva y todos los accesorios de las mejores marcas del mercado. Todo ello, con el compromiso de ofrecer a los clientes el mejor precio posible: desde un 30% hasta un 80% de descuento en todos los productos del catálogo. ¿Cómo lo consiguen? Porque el departamento de compras de la compañía trabaja sin intermediarios con las marcas para conseguir precios exclusivos. Estas son las categorías principales y con más popularidad:

  • Esquí y Snow.

  • Running.

  • Equitación.

  • Outdoor.

  • Ciclismo.

  • Deportes acuáticos.

  • Viajes.

Por supuesto, tienen un apartado que engloba a todos los deportes: de raqueta, en equipo, golf, ocio, motor, caza, pesca… ¡Un sinfín de oportunidades!

Las marcas con las que colaboran son innovadoras, con productos sobresalientes por su estética y su tecnicidad. La gama de artículos que se ofrecen en Private Sport Shop nunca pasa de moda porque siempre está en constante renovación. ¡Garantía de calidad al mejor precio posible!

Best sellers en PrivateSportShop

Los productos que se ofrecen son restos de colecciones pasadas o relacionadas con superproducciones. Eso no significa que no disfrutes de garantías de fábrica, ya que en la compañía todos los productos son tratados como nuevos.

Entre toda su gama de artículos, destacan cualquiera de los productos de la categoría Snow y Esquí, ya que suelen ser bastante costosos y comprar con descuento ayuda y mucho.

Por qué confiar en Private Sport Shop

Muchas veces, cuando vemos grandes descuentos en cualquier producto pensamos que el material es de mala calidad o que ha habido algún problema previo. En este caso, todo lo contrario. La compañía reúne material de primera calidad que no se ha vendido por las propias marcas y te la deja a mejor precio.

Por ello, PrivateSportShop es líder en ventas privadas deportivas en Europa. Cuenta con más de 14 millones de socios que disfrutan de ofertas increíbles sin haber tenido que pagar nada previamente.

El abanico de su catálogo es también muy amplio: más de 3.000 marcas y más de 100 deportes especializados.

Private Sport Shop Contacto

La oficina central se encuentra en Francia, podrás contactar con la compañía a través del teléfono 911 898 147 o enviando un email a info@privatesportshop.com.

Conclusión

Si buscas una plataforma fiable y segura para conseguir los productos de la mejor calidad al mejor precio, PrivateSportShop es tu tienda online de productos deportivos. Más de 1.5 millones de usuarios en línea lo confirman con una opinion positiva general, pero si sigues con dudas puedes tú mismo comprobarlo en portales de reviews como ReviewsBird.es.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión