Puma

Todas las opiniones

Puma

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Puma

Son muchas las personas que se proponen hacer ejercicio en muchos momentos de su vida. Muchas firmas fiable existen para proporcionarte el mejor equipamiento para la práctica deportiva y una de ella es Puma, la cual lleva años destacando en el sector.

Si no conoces la marca Puma, no te preocupes porque en ReviewsBird queremos ofrecerte un análisis sobre la compañía así como todo lo que ofrece en su tienda online y las opiniones de algunas personas que ya han adquirido algunas de sus prendas, calzado y complementos, para que así la tengas en cuenta a la hora de comprar prendas de estilo deportivo.

Sobre Puma

Puma es una firma de origen alemán que fabrica ropa, accesorios y calzado deportivo para hombre, mujer y niños. Su sede central se ubica en Herzogenaurach (Alemania) y es una empresa con presencia en más de 130 países. En la actualidad, es la tercera marca de deportes más famosa a nivel mundial, colocándose por detrás de Nike y Adidas.

La firma fue fundada en el año 1948, bajo el nombre de Gebrüder Dassler Schunfabrik, de la mano de Rudolf Dassler para luchar contra la firma competidora creada por su hermano Adolf "Adi" Dassler.

Además, Puma, en estos momentos, es una firma patrocinadora de numerosos clubes importantes como el Club Atlético Peñarol (Uruguay), AC Milan (Italia), Borussia Dortmund (Alemania, Racing de Santander y Valencia (España), Manchester City y Newcastle United (en Inglaterra) y muchos más.

Productos y servicios que ofrece Puma

Actualmente, se puede afirmar que la tienda online de Puma es muy completa y todos sus artículos aparecen divididos en tres secciones fundamentales como son: "Hombre", "Mujer" y "Niños". Aunque, además, puedes navegar hasta la categoría de "los más vendidos", para así descubrir cuáles son los productos de la firma que están más de moda en estos momentos.

En su espacio de "Deportes" podrás adquirir cualquier zapatilla especial para el deporte que sea: tenis, fútbol, fitness o voleibol e incluso más, siempre buscando por el tipo de disciplina deportiva para así encontrar lo que buscas de forma sencilla.

A la hora de contactar con Puma, puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito 911390152, en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes y de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados. Aunque también puedes enviarle un correo electrónico a su dirección (service@puma.com) o un mensaje a través de sus redes sociales.

Opiniones y consejos sobre Puma

¿Has comprado ya alguno de los productos y prendas deportivas que te ofrece la firma Puma? ¿Qué te ha parecido la calidad de los mismos? ¿Cómo fue la experiencia de compra? En ReviewsBird queremos que nos contestes a estas preguntas para así ayudar a otros usuarios que estén interesados en adquirir algo de la firma Puma y aún estén en duda.