Pure Electric

Todas las opiniones

Pure Electric

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Pure Electric

Siempre es bueno contar con un buen toque de diversión en nuestra vida y más si a la vez podemos ayudar con la salvación de nuestro amado planeta tierra. Esto lo podemos lograr por medio de los ingeniosos e increibles patines y bicicletas eléctricas tanto están a la moda actualmente. 

Ambos se posicionan como un tipo de transporte personal efectivo para la reducción del calentamiento global en la tierra. Mientras nos desplazamos de forma divertida y eficaz por medio de un patín o por nuestra bicicleta eléctrica. 

Patines y bicicletas eléctricas que en el último tiempo han tenido un crecimiento en su demanda vertiginoso. Estableciéndose como una de las formas de movilidad urbana preferidas y que han proliferado en las calles. En el caso de nuestro país, es uno de los tantos territorios que han visto cómo los adeptos a esta nueva faceta de movilidad sigue creciendo. Y si eres tú uno de estos o te quieres anexar a esta modalidad, te presentaremos a una empresa especializada en esta clase de productos. Este es el caso de Pure Electric. 

Acerca de Pure Electric

Pure Electric es una empresa de Reino Unido que ha llegado al territorio español, teniendo sus propias tiendas en el país (la primera fue abierta en Madrid y ya disponen de otras 17) y con una tienda online a disposición de todos. La empresa fue fundada por el millonario inglés, Adam Norris, cuya empresa no ha parado de crecer desde el 2018 cuando la fundó. 

Su crecimiento es tal que Pure Electric ha pasado a ser el mayor vendedor multimarca de scooter y de bicicletas eléctricas de su país, con una gran presencia fuera del mismo, buscando dominar todas las calles de Europa. 

Productos de Pure Electric

En su tienda online Pure Electric pone a la disposición de sus usuarios al menos 50 modelos de scooter y bicicletas eléctricas. Ninguno de sus modelos es muscular y se espera que la empresa siga anexando más modelos. Entre los que posee en la actualidad, se puede adquirir tanto para hombres, como para mujeres y niños. 

Algunas de las marcas de los scooter y bicicletas  son Pure (la propia marca de la empresa), Xiaomi, Unagi, Walberg, Orbea, entre otras. En el caso de los patinetes, la tienda maneja precios que van desde los 250 euros y los 1.500 a 1.800. Uno de sus productos estrella, es su scooter Pure Air (único scooter del mundo con el motor completamente permeabilizado). 

En el caso de las bicicletas, la tienda cuenta con bicicletas para montaña, urbanas, plegables y de carretera. Catálogo de bicicletas donde se pueden adquirir bicicletas de gama alta  por un valor de hasta 5.000 euros. Todos sus productos son de calidad garantizada, ofreciendo lo mejor del sector. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tu bici o scooter en Pure Electric? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.