Sabina Store

Todas las opiniones

Sabina Store

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Sabina Store

¿Te gustan los productos de belleza y cuidado personal? No eres el único, formas parte de una gran comunidad que desea y ama esta clase de productos. La industria de la belleza es una de las más importantes e influyentes en todo el mundo. Donde grandes marcas de lujos son el deseo de un gran número de personas quienes buscan ofrecerle a su cuerpo lo mejor de lo mejor. 

Ahora bien, si eres una de esas personas que les encanta comprar productos para el cuidado personal y te encanta la cosmética de lujo, pero no quieres salir de casa, no te preocupes, pues hay tiendas online perfectas para ti. Las tiendas online de cosmética y cuidado personal abundan en la red. 

Pero si estás en busca de artículos Premium, sin duda debes de pasar chequeando la tienda online de Sabina Store, una tienda española, que se ha posicionado como uno de los mejores lugares para acceder a la compra de productos cosméticos. 

Conociendo a Sabina Store

Sabina empezó como una perfumería por allá en 1973 que se ha especializado en el sector de la perfumería y ha expandido su negocio (a través del comercio online) a más áreas, como es el caso de los productos cosméticos. Sabina  es una marca reconocida de Canarias y actualmente cuenta con 18 tiendas físicas repartidas entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. 

Su página web, Sabina Store, cuenta con la mayor cadena de perfumerías de Canarias y presenta en su plataforma, productos de las mejores marcas del sector de la industria de la belleza. Si quieres comprar el último perfume de Dior, Sabina Store es el lugar a ir o si te interesan los productos de Lancome, no debes buscar más. 

Más sobre Sabina Store

Sabina Store cuenta con productos de más de 100 marcas dedicadas al apartado de la belleza. Foreo, Balenciaga, Gucci, BVLGARI, Burberry, Carolina Herrera, Valentino o Paco Rabanne. Su portafolio de productos, además de perfumes para mujeres y hombres, disponen de productos de cosmética facial, contorno de ojos, antiedad, hidratantes, cosmética de labios, reafirmantes y otros. 

Además, cuentan con productos de maquillaje, para el cuidado y mantenimiento del cabello, así como, protectores solares y una modesta sección de perfumería para niños. Un aspecto que no nos gustó de Sabina Store, es que varias de sus subcategorías disponibles, no poseen ningún producto o solo tienen uno o dos. 

Por otra parte, los precios de los productos están en el margen competitivo, cuyos precios bajos, son debido a que la empresa trabaja directamente con los fabricantes. Entre los métodos de pago disponibles, está PayPal, tarjetas de crédito principales, transferencias bancarias y Bizum. Los envíos se realizan a España y el resto de Europa, disponiendo de envíos gratuitos, cuyas políticas varían según el territorio. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Sabina Store? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.