Selecta Visión

Todas las opiniones

Selecta Visión

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Selecta Visión

El entretenimiento audiovisual es una de las industrias más poderosas de nuestra sociedad. El vertiginosos desarrollo de la tecnología ha contribuido que el sector audiovisual siga desarrollándose y abarcando todo aspecto de nuestra vida, pues la misma no solo parte como una forma de entretenimiento, también contribuye o puede ser utilizada en el ámbito de la formación y el trabajo. 

En este sentido, casi todos por no decir todos, contamos con nuestra series, películas, animes o caricaturas favoritas. La influencia de estos es tan grande que incluso muchos llegan a colocarle los nombres de sus personajes favoritos a sus hijos o mascotas, sin contar el dinero que se puede llegar a gastar en las idas al cine, pago de suscripción del canal streaming, merchandise, etc. 

Pero aunque podamos llegar a gastar mucho dinero en esta clase de entretenimiento, lo cierto es que no podemos dejar de consumirlo. Ahora bien, detrás del entretenimiento audiovisual hay un sin número de empresas dedicadas a esta industria, muestra de ello es Selecta Visión, empresa de la cual vamos a hablarte a continuación. 

Acerca de Selecta Visión

Selecta Visión es una empresa española de gran experiencia en el área del contenido audiovisual. La misma fue fundada en 1984 en Barcelona, tiempo desde el cual se dedica a la distribución, producción y gestión de derechos audiovisuales, ya sea del mundo cinematográfico, televisivo y home entertainment. 

Selecta Visión es una de las empresas españolas dedicadas al sector audiovisual, con mayor catálogo de títulos. Contando con más de 500 títulos de series y películas animadas reconocidas en el mundo entero. 

Tienda online de Selecta Visión

Selecta Visión cuenta con su propia tienda online donde comercializan películas, series animadas, videojuegos y figuras animadas, de la cual posee los derechos. Cabe mencionar que Selecta Visión es conocida por su incursión en el mundo del anime, siendo en España, una de las empresas líderes en la animación japonesa

Por esta razón en su tienda online cuenta con gran contenido de esta temática, poseyendo títulos importantes del anime, como es el caso de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Ataque a los Titanes, entre otros. En su plataforma se pueden comprar los DVD y Blu-Ray de las series y películas de estos títulos. Así como, otras series animadas (no anime) y series y películas en general. 

Además de esto, Selecta Visión cuenta con diversos juegos para Playstation 4 y Nintendo Switch. Cabe señalar, que los productos adquiridos en Selecta Visión cuentan con una devolución gratuita garantizada, pago seguro, opciones de financiación de compra, por medio de Sequra y envío gratis a partir de un importe de compra superior a los 60 euros. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado alguno de los productos de Selecta Visión? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.