Sepiia

Todas las opiniones

Sepiia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Sepiia

La moda y la tecnología son dos industrias sumamente poderosas. Ambas se desarrollan en distintos sectores pero las dos cuentan con un papel global en la población mundial. La moda en específico, ha perdurado a lo largo de las décadas y se ha convertido en una de las mejores formas de expresión que disponen las personas. Por el lado de la tecnología, ha permitido que la era digital sea lo que es a día de hoy, siendo además una de las industrias más útiles. 

Ahora bien, ¿qué sucede cuando se unen estas dos industrias? Pues sale a relucir productos como los que desarrolla Sepiia, una firma de ropa global, pero quienes han llevado la moda a otro nivel, implementando en sus diseños tecnología que  puede llegar a  encantarte. ¿La conoces? Pues si no es tu caso, te sugerimos seguir leyendo pues a continuación vamos a presentarte a detalle. 

Acerca de Sepiia 

Sepiia es una marca de ropa inteligente, cuyas prendas además de ser cómodas y duraderas, estas poseen un fácil cuidado. Esto se debe al tejido inteligente que se utiliza para desarrollar cada uno de los artículos de esta marca, los cuales permiten que sus ropa no se arrugue, no se manche y no proyecten mal olor. 

Esta empresa tiene sus inicios en el 2016 y se ha ido desarrollando a gran velocidad, siendo una de las empresas españolas más prometedoras, cuyas prendas de ropa son consideradas el modelo a seguir de la nueva generación de la moda. Sepiia además es una empresa comprometida con la sostenibilidad, donde no solo apoyan proyectos de este tipo, sino que trabajan en base a ello. 

Ropa inteligente de Sepiia 

Esta firma española diseña y fabrica prendas de ropa para mujeres y hombres del mundo. Su catálogo de ropa para hombres incluye variedad de camisetas, camisas, camisas formales, polos y bañadores. Los diseños de estas son básicos y atemporales, que buscan ofrecer un look formal y casual en el día a día. 

En el caso de las damas, Sepiia ha desarrollado un catálogo de camisetas, camisas y vestidos, los cuales apuestan por un estilo muy casual con toques formales. Ahora bien, cada prenda que ha diseñado la marca, utiliza su tejido Sepiia está hecho de 100% poliéster anti bacteriano cuyo interior contiene partículas de plata que evitan el mal olor, pudiendo usar la prendas varias veces antes de lavarlas. También cuentan con una tecnología antimanchas que evita que café, zumos, refrescos, salsas y similares, ocasionen manchas a la prenda. 

En materia de envíos, Sepiia realiza envíos a toda España, cuyo costo a la Península Ibérica posee un valor de de 3.70€. y en caso de compras con un importe superior a los 79€ posee un envío gratuito, el cual llegará en un plazo de entrega de 48/72h laborables. Cuentan con varios métodos de pago en su plataforma, algunos de estos son PayPal y tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has lucido las prendas de Sepiia? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.