Shuzu Lab

Todas las opiniones

Shuzu Lab

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Shuzu Lab

A muchos les encanta comprar zapatos, más que incluso la compra de ropa. Llevar el par adecuado con cada vestimenta es el deseo de muchos, por lo que les ha llevado a invertir grandes cantidades de dinero, poseyendo hasta más de 2000 pares. ¿Sorprendente no le parece? 

La razón por la obsesión de la compra de zapatos, ni la ciencia nos lo ha podido decir. Lo cierto del caso, es que más que un simple accesorio o complemento de ropa, los zapatos nos distinguen, son los compañeros incansables en nuestro camino de la vida y poseer el par adecuado para cada momento es fenomenal. 

Ahora bien, ¿eres tú un amante de los zapatos? ¿Quieres comprar zapatos de calidad? Pues internet ofrecemuchas tiendas online para la compra de zapatos y por supuesto de ropa de calidad. Una tienda online que te ofrece ambas opciones es la de Shuzu Lab que vamos a presentar a continuación. 

Conociendo a Shuzu Lab

Shuzu Lab es una tienda online especializada en la venta de zapatos y ropa de marca de estilo casual y urbano originales. Esta tienda online pertenece a The Mint Company, una compañía fundada en el 2001, la cual cuenta con una red de más de 30 tiendas en los destinos turísticos más emblemáticos de las Islas Canarias. Sin embargo, además de las tiendas multimarca The Mint Company, la compañía quería llevar a la red, la esencia de sus servicios de tienda física, donde la "compra memorable" de artículos de calidad, es un objetivo. 

Más sobre Shuzu Lab

Desde su puesta en marcha en el año 2015, Shuzu Lab se caracteriza por su amor a los sneakers. Por eso la tienda maneja un concepto idóneo para aquellos amantes del mundo sneaker, la cultura urbana y lifestyle. Así que si te denominas un amante de los sneaker, en Shuzu Lab encontrarás algo para ti de seguro. La tienda ofrece productos de un aproximado de 100 marcas disponibles, donde figuran nombres como Adidas, Jordan, Vans, Puma, New Balance, Reebok y más. Con la garantía de recibir productos 100% originales, ya que la tienda trabaja directamente con los distribuidores. 

De igual manera, Shuzu Lab ofrece calzado y ropa para hombres y mujeres, donde los pantalones, abrigos, jersey, bufandas, bolsos, sudaderas y compañías, no pueden faltar. Su catálogo es muy amplio, por eso te invitamos a visitar tu página web oficial, donde podrás ver  toda la variedad que ofrecen incluyendo el precio de cada unidad. Catálogo que además, es constantemente actualizado para siempre poder ofrecer las mejores tendencias a sus clientes. 

Shuzu Lab realiza envíos a toda España, con envíos gratis a Canarias y a peninsula y Baleares de un valor de 15 euros. E incluso realiza envíos internacionales a Europa y Estados Unidos. Sus métodos de pago disponibles son PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado productos en Shuzu Lab? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.