size?

Todas las opiniones

size?

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

size?

Las tiendas online de calidad ofrecen un servicio increíble donde la comodidad, rapidez, servicio fiable y seguro, son factores continuos en todo el proceso de compra. El comercio electrónico se ha establecido como la gran alternativa para hacer las compras desde cualquier lugar, a la hora que sea y con acceso a todo tipo de productos. 

En este sentido, algunos de los productos más comprados desde sus comienzos y permaneciendo en la actualidad, es el de la compra de zapatos, ropa y accesorios. Estos productos son una necesidad de todos y lo mejor, es que se puede lucir toda clase de looks y estilos según las preferencias de cada quien. 

Ahora bien, entre tantas plataformas online para comprar calzado y ropa, siempre hay servicios destacables, como es el caso de la tienda online de size?. Si no la conoces, no te preocupes, pues a continuación la presentaremos. 

Conociendo a size?

Size? Comenzó como una tienda, cuyos servicios los vienen ofreceindo desde el año 2000. Pero la tienda pasó a ser toda una cadena de tiendas distribuidas en varias partes del mundo y a día de hoy se han establecido como una de las mejores tiendas de ropa y calzado en el formato online. 

Size? Es una empresa con productos propios pero que sus múltiples asociaciones le permiten ofrecer cientos de productos de marcas de renombre como Adidas, Nike, Puma, Vans, Converse, entre otros. El estilo de los productos de esta tienda es casual, cómodo, abarcando looks deportivos. Esta presenta un catálogo tanto para hombres como para mujeres. 

Más sobre size?

Su plataforma web presenta un diseño simple pero funcional, de fácil navegación y bien distribuida. Su catálogo de productos de ropa dispone de pantalones cortos, camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, jeans, pantalones, vestidos, faldas, chaquetas y abrigos, así como otros accesorios para vestir. 

Cada uno de estos productos están basados en las nuevas tendencias que triunfan en la moda urbana y streetwear. Así como colecciones de productos de sus marcas representativas, colecciones deportivas y colecciones con el sello de moda premium como The North Face, Fred Perry y Tommy Jeans. Cabe destacar, que el catálogo de calzados dispone en size? es muy amplio, con numerosos diseños de varias marcas importantes, con precios competitivos y la garantía de ser productos originales. 

En materia de envíos, la tienda ofrece envíos a domicilio estándar y recogida en la tienda (la tienda más cercana se puede escoger en su plataforma) con envío gratis a pedidos superiores de 80€ (solo disponible en España peninsular y Baleares). Además de contar con varios métodos de pago como Paypal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, size? facilita el pago a través de Clearpay, un método de pago que te permite realizar compras en el momento y pagarlas más tarde en 4 cuotas, cada 2 semanas, sin intereses.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en size?? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.