SnowInn

Todas las opiniones

SnowInn

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de miles de pro

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las modernas tecnolog&ia

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son pocos los esc&

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de acceder a un c

SnowInn

La web ofrece una gama de posibilidades en cuanto a tiendas deportivas se refiere, un gran número de nombres saltan al navegador cuando se buscan implementos deportivos especializados, ¿Estás buscando estos productos en España, Argentina o cualquiera parte del mundo?, una de las tantas opciones es SnowInn en materia de deportes de invierno. 

Sobre SnowInn

SnowInn es parte de las líneas deportivas especializadas de la compañía Trade Inn, que posee una logística de entrega en más de 200 países, en su mayoría miembros de la Unión Europea, esta empresa de retail funciona con líneas de ropa, accesorios, utensilios, dispositivos, entre otra indumentaria necesaria para la práctica de deportes como Trekking con la línea TrekkInn, Snowboard con SnowInn, natación con la línea SwimInn, RunnerInn, BikeInn, DaveInn, WaveInn, TrainInn, SmashInn,  GoalInn, XtremeInn, MotardInn, OutletInn, DressInn y KidInn. La compañía también brinda apoyo a fundaciones que luchan contra el hambre en Áfricay contra el cáncer. 

SnowInn es parte de un total de 17 tiendas especializadas en deporte que pertenecen a TradeInn, registrada como Retail Service TradeInn SL. en Girona, España desde el año 2009, su fundador y CEO es David Martin, y su lema es la especialización del mercado y su calidad, gestionan 18 mil productos al día y su centro logístico tiene una superficie de 15.600 metros cuadrados.

Productos y servicios SnowInn

En materia de snowboard cuenta con 12 categorías de productos, ofrece: bolsas y mochilas, calzado para hombre, calzado para mujer, calzado para niños, electrónica, mantenimiento, material ski, protecciones, ropa para hombre, mujer y niños, así como accesorio para transportar equipos, en la categoría transporte. En la categoría de ofertas podrá observar descuentos de hasta el 70%.

La tienda posee aplicación disponible en Google Play y Apple Store, en la parte superior izquiera se pueden observar los países destinos a los que pueden llegar los productos distribuidos por SnowInn, donde figuran desde Argentina, Azerbaijan, hasta Vanuatu, Vietnam y Zambia, la lista es extensa, de igual forma dejan abierta la posibilidad de consultar el destino en caso de no figurar en el listado.

La política de devolución de SnowInn consta de cuatro pasos, los usuarios deben imprimir una etiqueta de devolución que está disponible en la plataforma, embalar el producto y pegar la etiqueta, enviarlo a la empresa y esperar que sea confirmado el estado erróneo o defectuoso, para realizar el debido cambio de producto o reembolso del dinero abonado por el cliente. El costo del envío por devolución será costeado por el cliente si se trata de cambio voluntario, y costeado por la empresa si se trata de un producto erróneo o con desperfectos. Los artículos distribuidos por SnowInn cuentan con dos años de garantía, ciertas condiciones aplican para artículos electrónicos, como virus o daños ocasionados por servicio técnico no autorizado. 

Revisiones, comentarios y quejas a SnowInn

Una empresa en expansión como TradeInn visualiza la opinión de sus usuarios en la plataforma, sin embargo, es de suma importancia que los comentarios, opiniones, y quejas que puedan partir del servicio sean expresados en otros sitios para permitir una visión fiable sobre la experiencia, por ello esm portante para la comunidad el relato de su experiencia con esta plataforma, se podría decir que hay dos visiones encontradas entre la comunidad de usuarios, los que preferirían una tienda para todas las líneas y los que son felices con tener una tienda para cada deporte. Si por otra parte usted continúa en la búsqueda de más opciones en el mercado puede entrar aquí.