Tezenis

Todas las opiniones

Tezenis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Tezenis

En el sector de la moda, la ropa interior juega un papel fundamental y es que son un tipo de prendas que pueden ir desde las más cómodas hasta las más sensuales. Una de las firmas que, en los últimos años, está teniendo más éxito es Tezenis.

¿Conoces la firma Tezenis? Si la respuesta es no, no debes preocuparte ya que en ReviewsBird vamos a ofrecerte todo lo que debes saber sobre esta tienda online fiable de ropa interior, así como las opiniones de los usuarios que ya han comprado algunas prendas en tienda física u online, para así ayudarte si estás pensando en adquirir algo de la colección que esta marca tiene para ofrecerte.

Sobre Tezenis

Tezenis es una marca italiana de ropa interior que nació en el año 2003. Se trata de una franquicia que pertenece al grupo Calzedonia y que está especializada en la venta de prendas de moda íntima para hombres, mujeres, niñas y niños, con un toque fresco, innovador y vanguardista, algo que entusiasmará, sin duda alguna, a los clientes más jóvenes y que buscan un look desanfadado en sus looks.

La firma Tezenis está presente en numerosos países de Europa como Croacia, Hungría, Portugal, República Checa, Reino Unido y Rusia. En España, en la actualidad, Tezenis cuenta con más de una veintena de tiendas físicas y su tienda online siempre está disponible para los usuarios.

Productos y servicios de Tezenis

Bien sea en sus tiendas físicas o en su versión online, Tezenis ofrece ropa interior para todo género y edad. Aunque sus prendas están destinadas, fundamentalmente, a usuarios jóvenes y con un estilo urbano.

En la sección femenina de Tezenis podrás adquirir braguitas, sujetadores, lencería, leggings, pijamas, panties, medias y bikinis. Para el público masculino, la firma ofrece slips, bóxers, camisetas, pijamas, calcetines y ropa de casa. Y, por último, para los más pequeños, en Tezenis podrás comprar pijamas, medias, calcetines y ropa interior.

Algunas de las ciudades en las que Tezenis cuenta con establecimientos físicos son Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, Barcelona, Valencia, Valladolid, Tarragona y Zaragoza. Aunque, si no te pilla ninguna de ellas cerca, puedes acudir a su tienda online, en la que puedes pagar a través de tarjeta de crédito o PayPal y recibir tu pedido en un plazo de 1 a 5 días.

Opiniones y consejos sobre Tezenis

¿Has comprado ya algunas de las prendas de ropa interior que ofrece Tezenis? ¿Qué te ha parecido la calidad de las mismas? ¿Cómo fue el proceso de compra? En ReviewsBird queremos conocer todo lo que opinas sobre esta firma italiana, para así ayudar a otros usuarios que estén pensando comprar moda interior en esta tienda pero aún se encuentren indecisos. Gracias a tus opiniones sobre la firma y la experiencia de compra podrán sentirse más seguros sobre Tezenis y el proceso para adquirir su ropa interior en sus tiendas.