Tiendanimal

Todas las opiniones

Tiendanimal

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Tiendanimal

Cada vez son más los hogares que tienen un animal en casa y que, por lo tanto, se han convertido ya en un miembro más de la familia. Eso sí, tener un animal significa tenerlo en perfectas condiciones y es por eso por lo que una de las tiendas online más fiable que existen, en estos momentos, es Tiendanimal.

En los últimos años, seguro que has escuchado hablar (y mucho) de Tiendanimal ya que es una firma que se ha expandido mucho por todo el territorio nacional y su sitio de e-commerce o tienda online es uno de los más reconocidos para los amantes de los animales. En ReviewsBird te vamos a enseñar todo lo que debes saber sobre esta firma y también las opiniones de otros usuarios que ya han comprado en su tienda.

Sobre Tiendanimal

La empresa Tiendanimal es una de las más famosas de su tipo a nivel nacional. En España cuenta con más de 40 establecimientos físicos y su tienda online ofrece un stock de más de 16.000 artículos.

Tiendanimal cuenta con más de 1 millón de clientes y la mitad de ellos son fieles usuarios de sus servicios y productos. Esta empresa ha sido reconocida con el premio eAwards de 2015, lo que deja bien clara su importancia en el sector.

Productos y servicios que ofrece Tiendanimal

La tienda online de Tiendanimal es muy fácil de utilizar. En su portada vas a poder descubrir cuáles son los productos más vendidos del mes, los cuales podrás adquirir con un descuento. Normalmente, entre los más vendidos se encuentran las primeras marcas de comida para perros, gatos y otros animales.

Pero no solo vas a poder encontrar comida para tu mascota en la web de Tiendanimal, sino que podrás adquirir productos muy novedosos como piscina plegable para perros o incluso un adaptador para poder pasear junto a tu can en bicicleta. Además, todos los productos disponibles presentan un precio económico, por lo que podrás ahorrar un buen puñado de euros comprando todo aquello que consideres que sea necesario para tu mascota, bien sea un perro, un gato, un pájaro, un roedor o cualquier otro tipo de animal que tengas en casa.

En cuanto a la forma de contactar con Tiendanimal puedes hacerlo de diferentes formas. La primera es a través de su número de teléfono 900844062, en su correo electrónico info@tiendanimal.com e incluso podrás mandarle un mensaje privado a través de sus redes sociales.

Opiniones y consejos sobre Tiendanimal

¿Has comprado ya algún producto para tu mascota en la web o tienda física de Tiendanimal? ¿Qué te ha parecido la calidad de los mismos? ¿Has notado un buen ahorro respecto a otras tiendas? En ReviewsBird queremos que nos des tus opiniones sobre esta compañía para así ayudar a otras personas que tengan una mascota y estén pensando adquirir algo para ella en este sitio de e-commerce.