TiendaTR

Todas las opiniones

TiendaTR

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

TiendaTR

Los consumidores online, sobremanera los hombres andan en búsqueda de descuentos y promociones en el apartado tecnológico. El avance de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el ámbito laboral y escolar, han hecho que contar con una portátil sea una necesidad, además de estar instaurado la clara tendencia de compra de smartphones. 

Pero no solo sucede con los teléfonos móviles, portátiles y PC, también abarca tablets, wearables, PlayStations, robots de limpieza inteligentes  y en general una gran parte de los productos tecnológicos disponibles actualmente en el mercado. 

Sin duda, la tecnología es una de las secciones de compra más importantes en el eCommerce y es totalmente probable que lo siga siendo. Esta compra de tecnología puede realizarse por diversas plataformas como es el caso de la TiendaTR. Si no la conoces y te interesa la tecnología, te contaremos todos los pormenores de la misma, a continuación. 

Presentan a TiendaTR

TiendaTR es una tienda online perteneciente a la empresa Technologic Road SL. Esta plataforma online comenzó sus inicios como una tienda física en el 2005 y tras el éxito de la misma, la empresa decidió lanzar su formato online, para así llegar a un mayor número de clientes. 

Los servicios de TiendaTR se caracterizan por su trato directo con el cliente y ofrecer un servicio completo en el apartado de la electrónica de consumo. Actualmente TiendaTR posee su sede en Murcia, Región de Murcia y en su tienda informática online se pueden adquirir portátiles, tablets, impresoras, televisiones, smartphones, entre otros equipos. 

¿Qué esperar de TiendaTR? 

Los usuarios que se decantan por usar los servicios de TiendaTR pueden esperar grandes precios de mercado, en todos sus  equipos disponibles. Esto se debe a que la empresa trabaja con los principales fabricantes y mejores mayoristas nacionales, tomando en cuenta tanto la calidad de los productos que fabrican como los precios que manejan. Cabe destacar que TiendaTR solo trabaja con productos diseñados y preparados para el mercado español. 

Otro aspecto destacable de esta tienda es que asegura un stock, y disponibilidad de producto garantizada, ya que los productos que ofrecen en su página se encuentran disponibles en sus almacenes. Así mismo, TiendaTR posee un diseño de página de fácil navegación, el cual presenta un panel de 10 secciones donde se distribuyen sus productos. Algunas de estas son ordenadores, tablets y móviles, componentes, periféricos y multimedia. 

En materia de métodos de pago la plataforma cuenta con transferencias bancarias, tarjetas de crédito Visa y Mastercard y pago en cuotas gestionado por la plataforma SeQura. en caso de necesitar más información, se les puede contactar por medio de su correo electronico hola@tiendatr.com o su número de teléfono: 968 045 445. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado tus equipos tecnológicos en TiendaTR? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.