ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Todomueblesdebaño


El baño es un área importante del hogar y tomar la decisión de reformar este espacio trae consigo la búsqueda de productos específicos, ¿Dónde encontrar espejos, grifería de diferentes estilos, materiales y precios?¿Es posible encontrar tiendas que lo tengan todo para el cuarto de baño y den cupones de descuento? Puede que lo que se encuentra buscando tenga muchas respuestas en el mercado digital, una de ellas es Todomueblesdebaño, que ofrece productos enfocados para esta área específica de todo inmueble.

Sobre Todomueblesdebaño

Es una empresa con más de 20 años en el mercado con nicho en todo lo relacionado en muebles de baño, como su nombre lo indica, su principal objetivo es ofrecer el catálogo más amplio de su mercado en un sitio web, con una política que busca evitar el uso de intermediarios en todas las fases de la compra, es por esta estrategia que Todomueblesdebaño logra precios competitivos al tratar directamente con las casas fabricantes, su lema en ofertas es ofrecer todo por debajo del PVP. Si quiere saber más sobre los procesos de venta que rigen el valor del PVP consulte aquí.

La propuesta de valor de Todomueblesdebaño incluye comprender las tendencias de diseño, su gama de estilos en muebles de baño consta de rústicos, neoclásicos, modernos, vintage, industriales y nórdicos en las diferentes variaciones de colores, tamaños y acabados que se presenten en las fichas de producto.

Productos y servicios Todomueblesdebaño

Sus categorías de producto presentan los muebles de baño por estilo de diseño, colocación (patas o suspendidos) color, fondos y marcas, entre las que pueden elegir 11 diferentes casas fabricantes, las dimensiones también son seleccionadas por ancho, alto, fondo y acabado. Otra categoría de producto es la que ofrece Auxiliares, donde se pueden encontrar columnas, estanterías o cajoneras. La categoría de grifería presenta grifos de ducha, de lavabo, conjuntos de ducha, columnas de ducha, de ducha y bañera, y de bidé. Por otra parte los lavabos están disponibles en seis subcategorías, ofreciendo lavabos de sobreencimera, suspendidos, para muebles, encastrados, baldas o encimeras y por número de pozas. También podrá elegir productos en las categorías de espejos, iluminación y accesorios

Los cupones de descuento disponibles son de 5% para los productos de las marcas IMEX de grifería, 5% para los muebles de marca Royo, 5% en todos los muebles Coycama, y 5% para los productos Viso Bath, por compras mínimas de 300 Euros.

Todomueblesdebaño ofrece servicio gratuito de envío para Península, y para Baleares los gasto de envío son cargados al carrito de compras, una vez hayan sido consultados entre ambas partes. El tiempo de envío de los productos está reflejado en la ficha de producto, los artículos grandes son entregados bajo la política a pie de calle, también posee servicio de envío express que ofrece un tiempo de espera entre 3 y 5 días laborales.

La política de devolución y cambio si el cliente recibe un producto erróneo, podrá reportarlo en los siguientes 14 días posteriores tras la recepción del producto, señalar y comprobar el error en su recibo de compra y orden, la empresa se compromete a costear todos los gastos de envío para sustituir el producto erróneo por el correcto. Por otra parte, en caso de productos en mal estado, se debe reportar el producto recibido en un plazo no mayor de 24 horas posteriores tras su recepción, enviar un correo a la empresa con fotografías y un breve informe de los desperfectos, en tal caso de corroborar que el producto está dañado de fábrica la empresa lo sustituirá por uno nuevo, o en otra circunstancia, podrá conservar ambos, sin ningún costo adicional.

Revisiones, comentarios y quejas a Todomueblesdebaño

No todos los productos pueden ser adquiridos por el servicio de envío express, este servicio está sujeto a una lista específica de productos, la mayoría de los artículos reseñan entregas de hasta 15 días laborales, lo cual puede parecer mucho tiempo en un mercado tan competitivo. Si usted es o ha sido usuario de Todomueblesdebaño cuente su experiencia de compra, su opinion es importante para la comunidad, contribuya a establecer un criterio de empresa fiable para todos. Ahora bien, si en Todomueblesdebaño no ha encontrado lo que busca, puede ver más empresas aquí.