TrekkINN

Todas las opiniones

TrekkINN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

TrekkINN

El estilo de vida moderno, con una gran tendencia al sedentarismo y la inactividad a lo largo del día, exige de nosotros una constante atención y la integración de actividad deportiva a nuestra rutina. Afortunadamente, las opciones son cada vez más abundantes, pero tan importante como encontrar una actividad que satisfaga el espíritu se hace necesario encontrar el equipo que nos permita llevar a cabo dicha actividad sin lesionarnos, mientras nos ofrece comodidad. Por eso nuestra recomendación siempre será que antes de comprar ropa y artículos deportivos online, prestes mucha atención a las opiniones que otros usuarios ofrecen acerca del producto y/o acerca del proveedor; pues un consumidor bien informado es un consumidor difícil de engañar.

 

Acerca de TrekkINN
Trekkinn es lo que se conoce como una empresa de nicho cuyo foco principal es la venta de artículos deportivos online y todo tipo de complementos para los amantes de los deportes de montaña, como son las carreras, el senderismo y las escaladas. La empresa forma parte del Grupo TREEINN, una compañía de alcance internacional enfocada a la venta de productos especializados de deporte y con casi 20 años de trayectoria en el mercado. Cuenta con un catálogo que supera el millón de productos diferentes y un total de 17 tiendas especializadas en deporte, trabajan con aproximadamente 1,500 marcas diferentes.  Con su servicio de venta en línea envían sus productos aproximadamente a 200 destinos diferentes en todo el mundo y a los 5 continentes.

 

Productos y servicios de TrekkINN
La web de Trekkinn está estructurada en categorías diferentes donde se agrupan los productos disponibles de la forma siguiente: por un lado, encontrarás todo el calzado disponible tanto para hombres como para mujeres y niños, así como también la ropa deportiva que sirva de complemento para tus actividades; podrás encontrar en otra categoría artículos para camping como tiendas de campañas, sacos de dormir y más. Cuentan con secciones enfocadas al material de escalada y al senderismo, pies de gato, mochilas y maletas y también equipo de protección. Finalmente, otras categorías interesantes son las dedicadas a ofrecer equipos complementarios en el campo de la electrónica, la hidratación u otros accesorios necesarios para las actividades de montaña.

Al comprar un producto en Trekkinn desbes poner mucha atención a su política de devolución que está colgada directamente en su portal web. Las devoluciones en Trekkinn deben cumplirse en un rango de tiempo inferior a los 30 días después de haber recibido el pedido. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, por lo que se recomienda colocar un embalaje adecuado de todas las piezas. Es importante tomar en consideración que Trekkinn cuenta con una estricta política de no aceptar la devolución de productos en piezas personalizadas. Si adquiriste una pieza personalizada, como botas, esquís personalizados o camisetas, y esta cuenta con algún defecto contacta el equipo de soporte inmediatamente.

 

Consejos y opiniones sobre TrekkINN
¿Has adquirido algunos de los productos de esta empresa? ¿Piensas comprar algún artículo pronto? Si es así te pedimos que compartas con nosotros tus opiniones sobre Trekkinn. Nuestra misión en el equipo de ReviewsBird.es será proporcionar a nuestros visitantes, reseñas legítimas de personas que han utilizado ciertos productos y servicios online a fin de crear un internet más confiable y honesto. Tu comentario será de gran ayuda para futuros compradores, pero también para que empresas como Trekkinn.com puedan saber cómo mejorar y ofrecernos un mejor servicio.