ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Unniq


Encontrar un armario que se ajuste a las dimensiones de cada uno de sus espacios, armarios para rincones, un armario para la habitación principal, de los niños, del estudio, puede convertirse en una tarea titánica para emprender su búsqueda a través del internet, para ello el mundo creciente de la web sirve de plataforma que facilita el lanzamiento de empresas con servicios a medida que se adaptan a las necesidades de todos, entre tantas opciones ¿Cuál elegir? Una de estas propuestas es Unniq.

Unniq tiene una propuesta de armarios a medida, con un catálogo de 30 mil referencias proporcionadas al usuario en un esquema de tres categorías, con armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas y los de rincón principalmente, esta empresa nace como una respuesta al mercado donde las grandes casas fabricantes ya han dado todo por sentado, su oferta es atractiva debido a la ventaja de adaptar los armarios a las exigencias de los clientes.

Productos y servicios Unniq

Para Unniq la opinion de sus clientes cuenta, y ello se manifiesta en ofrecer una categoría de estilos bastante amplia, entre armarios para espacios infantiles, juveniles, adolescentes y de adultos, con tendencias minimalista, modernos, nórdicos, orientales e industriales, la línea también ofrece la posibilidad de personalizar y diseñar sus muebles a medida, en una variedad de materiales lacados, laminados de madera o cristal.

El servicio para personalizar su armario consta de un editor en línea de tres pasos, en primer lugar se selecciona la estructura y dimensiones del armario, posteriormente el usuario puede elegir el tipo de puertas que se ajustan a la estructura dentro de una variedad que ofrece la plataforma, y finalmente la funcionalidad de sus celdas interiores serán seleccionadas, asegúrese que se ajuste al uso que desea darle al armario en el hogar, pues las dimensiones de las celdas variará según el número que desee con respecto al ancho, alto y profundidad del armario.

Unniq promete ser fiable y ajustarse a los datos por usted seleccionados y respetar su diseño al pie de la letra. Color, materiales y accesorios también podrán ser seleccionados a través de la plataforma que permite customizar su armario, en general su propuesta de valor es darle al cliente lo que desea, en la medida, el tamaño y el color de su preferencia.

Además de su software para personalizar sus productos, Unniq proporciona también el servicio de instalación del armario, por otra parte si aún no sabes cómo quiere su armario también le brinda asesoría con una prueba diagnóstico que le ayudará a identificar lo que necesita en su armario para encontrar el más idóneo que se ajuste a sus necesidades, esto a través de un sondeo de 5 preguntas base.

En materia de muebles también puede seleccionar el mismo proceso para personalizar su habitación, además solicitar cotización y proyecto, también tienen disponible el envío de muestras gratis a pedido del cliente, con el objetivo de que usted pueda tocar y ver los materiales antes de dar su última palabra.

Revisiones, comentarios y quejas a Unniq

Posee política de financiación con Cetelem, servicio fiable, inscrito en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España, así que a su vez está supervisado por el Banco Central Europeo. En este sentido la política de devolución también está sujeta a la norma española de los 14 días posteriores a la compra, con productos en perfecto estado, embalados, con el mismo material de embalaje proporcionado por la empresa y con los mismos accesorios y herrajes, por otra parte las excepciones a la devolución son los productos exactamente hechos con medidas, materiales y acabados ajenos a la empresa, así como diseños proporcionados por el cliente. Si ha llegado hasta aquí y aún tiene dudas sobre tomar un diseño en sus manos que luego no pueda devolver, puede encontrar otras opciones en proveedores de muebles para el hogar aquí.