VIsual Click

Todas las opiniones

VIsual Click

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

VIsual Click

Los accesorios son los elementos idóneos para darle un plus extra a nuestros looks diarios. Estos, son capaces de resaltar nuestra apariencia vayamos a donde vayamos, pues... ¿Quién es capaz de ignorar un bolso de marca de lujo? o ¿quién puede evitar ver unas buenas gafas de sol? 

Esta clase de accesorios tienen una fuerza increíble. Por eso no sorprende la alta demanda de este tipo de artículos. Al centrarnos en las gafas, estas son implementadas bien sea para corregir un defecto visual, para protegernos del sol y por supuesto, para hacernos lucir genial. 

Existen diversidad de marcas dedicadas a fabricar y comercializar esta clase de productos. Y existen muchas más tiendas dedicadas a la venta de este tipo de artículos. Tan solo en la web hay un sin fin de opciones, pero a continuación te presentaremos una opción destacada. Tal es el caso de la tienda online VIsual Click. 

Acerca de VIsual Click 

VIsual Click es una sociedad española dedicada a comercialización de lentes de contacto, todo tipo de gafas y accesorios ópticos de primer nivel. La misma ofrece un servicio global, ofrecido por medio de su página web visual-click.com. Esta web pertenece a Visual Optica Nerva, S.L.U, C, empresa que cuenta con su sede en Madrid, España. 

El funcionamiento de esta página web se remonta al año 2002 y el tiempo les ha permitido convertirse en uno de los principales centros ópticos de España. Quienes comercializan productos de primer nivel y cuyo catálogo se mantiene actualizado en las últimas tendencias y novedades en el área de las gafas y lentes de contacto y cristal. 

Servicios y productos de VIsual Click

Empezando por su plataforma online la cual cuenta con un diseño sencillo, navegable y eficaz. Además, posee una colección muy completa de gafas de sol, gafas graduadas, lentes de contacto y productos ópticos. Los servicios de VIsual Click se destacan porque disponen de productos de marcas de primer nivel, como es el caso en sus marcas de gafas de marcas como Burberry, Gucci, Saint Laurent, Swarovski y otras marcas de lujo. Así como otras marcas de calidad pero a precios más accesibles como Beecool, Fossil o Levis. 

Cabe destacar que VIsual Click ofrece productos 100% originales, por lo que no debes preocuparte por la calidad de los mismos. Además, la tienda garantiza una entrega muy rápida, con plazos de entrega entre las 24/48 horas luego de la compra, dentro de la Unión Europea. También cuenta con reembolso garantizado y 14 días naturales para hacer la devolución de los artículos. 

En cuanto a los medios de pago, la tienda posee varias opciones, como Bizum o PayPal y diferentes tarjetas de crédito. En caso de querer contarlos puedes hacerlo por medio de su teléfono español 954 293 798. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en VIsual Click? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.