Volcom

Todas las opiniones

Volcom

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Logo Boohoo
Boohoo

Desde sus inicios la ropa se ha establecido como uno de los artículos referentes en la sociedad humana. La misma ha llegado a ser una forma ...

Volcom

El surf es uno de los deportes más practicados del mundo. Para hacerlo, se necesita equipación especial que permita estar cómodo y protegido a la vez y, por supuesto, a la moda. Encontrar este tipo de prendas y productos online cada vez es más sencillo gracias a tiendas como Volcom, de la cual te queremos hablar hoy en ReviewsBird.es. ¿Es fiable? ¿Qué tipo de productos se encuentran en esta tienda online? ¿Son de calidad? ¿Cuáles son los métodos de pago que ofrece? Intentaremos responder estas y otras muchas preguntas. 

Acerca de Volcom

Todo comenzó hace más de 30 años cuando unos amigos decidieron embarcarse en un viaje para practicar snowboard. Uno de ellos acababa de ser despedido, pero eso no lo entristeció para anular sus vacaciones ni mucho menos. Y el otro amigo, inventó una excusa para quedarse más días. Ambos les encantaba practicar deportes sobre la nieve. Incluso el que aún tenía trabajo renunció a este para tener más tiempo libre y seguir practicando snowboard. Durante estas vacaciones, surgió la conversación de crear una empresa de ropa, aunque no se materializó la idea.

Pero en la primavera siguiente se les ocurrió comenzar comprendas de los tres deportes que más le gustaban: snowboard, skate y surf. Con una inversión inicial de 5000 $ que el padre de uno les dejó comenzaron todo el proceso. Siguieron haciendo viajes y descubriendo nuevas formas de practicar los deportes que les apasionaban con el fin de crear las prendas más adecuadas para cada uno de ellos.

Aunque los comienzos no fueron fáciles, pues el primer año solo consiguieron 2600 $ en ventas, poco a poco la compañía ha ido creciendo y extendiéndose lentamente por todo el mundo. De hecho, hoy es una de las más conocidas en el sector de estos deportes. Algunos de los productos que se pueden encontrar son trajes de neopreno, camisetas, pantalones, zapatos, bañadores de hombre y mujer, y mucho más. Todos ellos con una calidad exquisita y un precio razonable. También tienen ropa para niños, tanto para practicar deportes como para tener un estilo casual y desenfadado. 

Contacta con Volcom

Descubre todo lo que Volcom tiene para ti haciendo clic en el botón de la esquina superior derecha de esta web para llegar hacia su tienda online oficial. Navega sin límites de tiempo, ya que hay muchísimos productos y prendas por descubrir, tanto para hombre como para mujer el niño.

Para un contacto más directo y personalizado y responder las dudas y preguntas que tengas, puedes escribir un e-mail a eu.service@volcom.com O llamar por teléfono al + 441634540265 donde te atenderán de lunes a jueves de 7 horas a 12 horas y de 13 horas a 16 horas.

Opiniones sobre Volcom

Recuerda que las opiniones de otros tiene mucho poder y valor, por lo que antes de decidirte a comprar en esta tienda, te aconsejamos que eches un vistazo a las experiencias reales de usuarios que ya han comprado en esta tienda online. Y si decides hacerlo finalmente, déjanos tu comentario explicando cómo te ha ido.