Yokono

Todas las opiniones

Yokono

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Yokono

España es un país donde muchas marcas de ropa se han dado a conocer. El sello 'Made in Spain' es sinónimo de calidad dentro y fuera de este país, el cual dispone de firmas de ropa y complementos nacionales de gran calidad y por los que vale la pena apostar. 

Nombres de marcas como Zara  o el Cortes Inglés, resuenan en el oído de muchos. Pero además de estas dos, hay muchas más opciones de marcas españolas que, sin duda, todo amante de la moda debe de conocer. Muestra de ello, es la marca española  Yokono. 

Esta marca cuenta con tiendas en todo España y en otros 30 países del mundo. Y sus productos son conocidos por la calidad, así como por su respeto por el medio ambiente. Si no la conoces, pues continua leyendo, ya que la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Yokono

Yokono se describe como unapequeña marca española, pero la verdad está disponible en más de 30 países del mundo. Su especialidad, es la elaboración de calzado de calidad. Con estos, intentan hacerle la vida más fácil y cómoda a sus seguidores fieles. La icónica mariquita que protagoniza su logo, nació en el 2014 y ahora los acompañan en todos sus calzados. 

Las colecciones de Yokono se caracterizan por ser cómodas, para lucirlas diariamente, tal como ellos se describen "acompañarte en tus mejores momentos, de principio a fin del día". Por eso sus diseños y diferentes modelos transmiten esta vibra de comodidad. Sin embargo, aunque es una marca de zapatos cómoda, no deja de ser elegante y duradera. Esta marca viene desarrollándose desde 1981, cuando José Mª Segura Sánchez comienza como aprendiz en la industria del calzado. 

Más sobre Yokono 

En su plataforma web, yokono.es se puede disfrutar de suscolecciones para invierno y verano, tanto para hombres, como mujeres y niños. Entre su calzado para invierno, Yokono pone a disposición diversos tipos de calzados adecuados para la época, como lo son sus botines, botas y zapatos. Algunos con estilo militar y otros más apropiados para looks de oficina. 

El calzado de verano, cuenta con diferentes sandalias, de tacón, con cuña, plataforma o planas. Cabe señalar, que los productos de esta marca española, son elaborados con materiales de gran calidad y presentan un acabado inmejorable. Pero cuyos precios no son exorbitantes, por lo que apostar por esta marca de calzado español, no solo permitirá apoyar a los fabricantes nacionales, también te ofrece un producto duradero de primer nivel. 

Además, esta marca también fabrica llaveros, bolsos y sombreros, pensados para el público español. En materia de su servicio electrónico, Yokono, cuenta con envíos gratis, devoluciones gratuitas en un periodo de treinta días y  un pago seguro por medio de la encriptación de datos. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has usado el calzado de Yokono? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.