Zaful

Todas las opiniones

Zaful

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Zaful

Comprar online ya es algo que nos apasiona, incluso muchos lo consideran casi un vicio. Si bien es cierto que la moda fue uno de los sectores que más tardó en arrancar en este sistema de compras, a día de hoy es uno de los que más millones al año generan. Todo gracias a las mejoras que se han hecho para transmitir las medidas reales de las prendas al cliente y también en las políticas de envíos y devoluciones. Una de las tiendas online que han seguido esta mecánica es Zaful, de la que te queremos hablar en ReviewsBird. ¿Es una tienda fiable? ¿Cómo se hacen las devoluciones y cuánto cuestan? ¿Qué tipo de ropa venden y de qué calidad? ¿Tienen opiniones de otros? ¡Vamos a por estas y otras muchas preguntas!

Acerca de Zaful

Zaful quiere destacar y vamos allá de las tendencias redefiniendo los modelos que más se llevan para ofrecer al cliente prendas atrevidas, emocionantes y vanguardistas. Por supuesto, esto siempre respetando la excelencia del diseño y la calidad para satisfacer a los clientes al 100 %.

En su página web destacan de ellos mismos varios valores como son:

- Un diseño sostenible. Desde que se comienza investigar las tendencias hasta crear el producto, cuidamos el medio ambiente del planeta e intentamos crear una prenda que vaya más allá, que transmita las emociones y el estilo de vida de cada cliente.

- Una fabricación ecológica. Porque sabemos lo importante que es para ti poner tu granito de arena en el cuidado de nuestro planeta, nosotros también hacemos nuestra parte. Desde la creación de patrones, en la que se usa papel, hasta las cintas y los hilos que usamos, todo está pensado para cuidar de nuestro hogar, la tierra.

- Logística y transporte. Este es otro aspecto que Zaful cuida mucho. Ya se pueden recibir sus productos en más de 260 países diferentes, lo cual significa prácticamente todo el mundo. Además, están trabajando en abrir más líneas de envío para que los tiempos de espera sean más cortos y el servicio aún más garantizado.

Contacta con Zaful

Si quieres conocer todos los productos que tiene Zaful, te recomendamos hacer clic en el botón que encontrarás en esta página en la esquina superior derecha. Desde allí te redirigiremos a su tienda online oficial donde podrás ayudar sin límite de tiempo y encontrar prendas tanto de hombre como de mujer. Eso sí, siempre con un estilo atrevido y moderno.

Sin embargo, si necesitas un trato más personalizado porque aún tienes O dudas en responder, en la página se ofrece un teléfono en el que te atenderán de lunes a domingo de 7 a 19 horas: +(1)-360-824-5022. También tienes disponible el email support@zaful.com. 

Opiniones de Zaful

Las opiniones de otros usuarios cada vez cobra más importancia en la red, por lo que te recomendamos que antes de comprar en esta tienda online eches un vistazo a nuestra página donde encontrarás experiencias reales de usuarios que ya han comprado algunas de sus prendas.

Y si, finalmente, decides comprar, no olvides dejar tu comentario.