Zaraphone

Todas las opiniones

Zaraphone

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Zaraphone

Cuando hablamos de equipos electrónicos, sin duda el rey absoluto es el teléfono móvil. Esta es la herramienta tecnológica que ha logrado sustituir a los relojes de bolsillo, tablets y está cerca de ser toda una computadora portátil. Sin duda los smartphones son uno de los inventos de meyor influencia y trascendencia en esta era moderna y cuya demanda es asombrosa. 

Estos teléfonos móviles, los cuales son los líderes en las ventas del comercio electrónico, se presentan como uno de los productos más fáciles y con mayor variedad, a la hora de hacer la compra por internet. No solo porque sus fabricantes han lanzado su propia tienda online donde comercializan sus productos, también por la amplia variedad de distribuidores y tiendas online que se dedican a la venta de esta clase de equipos. 

Ahora bien, la compra de smartphone de la población española es muy común, estudios revelan que en promedio los consumidores españoles aguantan con el mismo smartphone 30 meses de media antes de cambiarlo por uno nuevo. ¿Eres tú uno de ellos? Pues debemos de presentarte la tienda online Zaraphone. 

Conociendo a Zaraphone

Zaraphone es una tienda online especializada en la venta de teléfonos, la cual viene funcionando desde el 2014 con la venta de telefonía a empresas y particulares en una cartera cerrada de clientes. No fue hasta el 2018, cuando la compañía quiere expandir sus servicios, lanzando su propia plataforma web. 

Esta es una empresa española originaria de la capital Aragonesa de Zaragoza y que vende teléfonos en todo el territorio español. Su objetivo, es poder poner al alcance de todos los españoles los  mejores equipos a los mejores precios del comercio de teléfonos español. 

Más sobre Zaraphone

En Zaraphone se pueden adquirir los mejores equipos de las marcas principales de teléfonos móviles, llamados iPhones, teléfonos Samsung y accesorios de estas dos marcas principales en el mercado de los teléfonos móviles. Zaraphone se destaca por ofrecer una gran garantía en sus equipos, esta garantía abarca dos años. La cual funciona de la siguiente manera.

Si el producto presenta un defecto de fábrica en el primer año de garantía, Zaraphone no solo se hace cargo del gasto, si no que realiza el cambio por otro equipo completamente nuevo. Mientras que en el segundo año de garantía, en caso de algún inconveniente la tienda procede a la reparación del dispositivo. En Zaraphone siempre podrás comprar los más nuevos lanzamientos de estas dos grandes marcas, la cual realiza envíos a todas partes de España. 

El envío de los artículos posee un gasto de 3,95€, si la compra es de un valor inferior a los 50 euros, en caso de ser superior, los envíos son gratuitos. Además ofrece tres métodos de pago, por medio de PayPal, tarjetas de crédito y pago en cuentas por medio de Sequra. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tu smartphone en Zaraphone? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.