Zona de Padel

Todas las opiniones

Zona de Padel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Zona de Padel

Si estás en busca de un deporte para practicar, sin duda debes de meditar en practicar pádel. Este es una disciplina deportiva ampliamente practicada en España y cuya práctica genera múltiples beneficios. Este no solo ayuda a poder disfrutar de un mejor descanso, también permite mejorar nuestros reflejos y coordinación, ayuda a regular el peso y mejora el estado de salud y previene los ataques cardíacos. Esto solo mencionando algunos beneficios físicos. 

Ahora bien, si ya estás decidido o decidido a practicar pádel, necesitas comprar ropa, calzado, raquetas y demás complementos, necesarios para el mejor desarrollo de esta disciplina deportiva. Esta compra puede ser muy fácil si te decantas por los servicios que ofrecen las diferentes tiendas online. 

España cuenta con varias tiendas online a su disposición, especializadas en productos de padel. Ejemplo de esto es la tienda Zona de Padel, la cual vamos a presentar a continuación, por si no la conoces. 

Conociendo a Zona de Padel 

Zona de Pádel es tanto una tienda online como una tienda física española especializada en el mundo del pádel. Esta es una tienda minorista de buena presencia en España, enfocada en ofrecer los mejores productos de pádel a sus clientes, contando ya con varios años de experiencia. Cuya plataforma online está en funcionamiento desde el 2013. Zona de Pádel además de ofrecer sus servicios en todo el territorio de España, también distribuye sus productos en Francia, Portugal, Italia, Suecia, Holanda, EEUU, Japón y Austria.

Servicios de Zona de Padel

Al tratarse de su tienda online esta cuenta con un buen catálogo de raquetas de padel, así como zapatillas de padel, ropa, paleteros de padel y complementos, bien sea que busques muñequeras, gorras, overgrips, protectores de palas de padel, entre otros. Estos ´productos son de marcas deportivas reconocidas y especializadas en esta clase de artículos. Algunas de estas marcas son Adidas, Bull Padel, Wilson, Joma, Head, Nox, entre otras. 

Su portafolio de palas de padel, permite escoger la pala según el nivel (avanzado, intermedio e iniciación) o por el tipo de juego (palas de control, palas de potencia o palas). La tienda también cuenta con Packs especiales para equiparte completamente para tu práctica de padel y ahórrate algunos billetes. Estos packs están desarrollados en varias marcas y pueden llegar a presentar hasta un 40% de descuento. 

Zona de Pádel ofrece un envío a peninsula con un coste de 3,95 euros cuya compra a partir de los 55 euros, disfruta de un envío gratis. Este envío puede llegar a estar disponible luego de las 24 horas de haber realizado el pedido. Pedido que puede ser devuelto en un plazo de 14 días naturales. El pago en su tienda online se puede realizar por medio de PayPal y tarjetas de crédito Visa y MasterCard. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tu equipo de pádel en Zona de Padel? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.