Anticipos

Todas las opiniones

Anticipos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Anticipos

A día de hoy en internet podemos encontrar cualquier tipo de servicio. Algunos son de alta calidad y otros solo traen dolores de cabeza. Ahora bien, en los últimos años siguen apareciendo las entidades y empresas que ofrecen servicios de préstamos online. 

Como en internet podemos encontrarnos con diferentes clases de servicios, siempre es bueno estar atento y cerciorarse de la credibilidad de s e rvicio de la página que se va a utilizar. Por eso siempre asegúrate de que el sitio web esté registrado y sea seguro, cuente con buenas opiniones de clientes anteriores y que cuente con el sello de AEMIP.

Ahora bien, existen varias plataformas donde solicitar un préstamo online , no obstante te presentaremos una en particular a continuación. Este es el caso de Anticipos.es. 

Acerca de Anticipos

La página web de Anticipos es un servicio de préstamos online. Todo el proceso es 100% online y para acceder a él solo se debe rellenar un formulario facilitado por la plataforma. Formulario que determinara si se es aceptable para la solicitud del préstamo o no. Estos préstamos o créditos rápidos pueden ser solicitados desde cualquier parte de España. La aprobación del mismo, es entregada por medio de un correo electrónico, el cual llegará automáticamente cuando la solicitud sea aceptada. 

En caso de no ser aceptado de forma inmediata, Anticipos declara que se puede recibir la confirmación en un par de días o ser asesorado para recibir la financiación por parte de alguno de los socios con lo que trabaja la plataforma. 

¿Cómo funcionan los préstamos de Anticipos? 

Solo se debe rellenar el formulario y en caso de aceptación de solicitud, se obtiene el dinero de forma rápida. Para hacer esta solicitud, se debe ser mayor de edad, ser residente español para poder facilitar un DNI o NIE válido, tener teléfono móvil y una cuenta bancaria personal. 

Los préstamos que pueden obtener los solicitantes por primera vez es de un monto máximo de 400 euros. En cambio, si ya se han solicitado dos préstamos y se han devuelto, se puede pedir un monto máximo de hasta 1500 euros. Este préstamo debe devolverse en la fecha pactada o si se prefiere días antes de la misma, sin ningún tipo de coste adicional. 

Para acceder a este préstamo no es necesario contar con un trabajo fijo, pero se debe de tener un ingreso constante, bien sea que se trate de una pensión, prestación por desempleo u otro ingreso recurrente. En el caso de ser autónomo, no se podrá realizar la solicitud de préstamo ya que Anticipos.es solo concede préstamos a personas que cobren nómina, pensión o prestación por desempleo. 

El costo de este préstamo tiene un valor del 2% diario, así que si se realiza la solicitud de 200 euros, en diez días se debe devolver un total de 220 euros. Este monto es total y no habrá ningún costo extra u oculto. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has pedido tu préstamo con Anticipos? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.