Doctor Dinero

Todas las opiniones

Doctor Dinero

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Snip
Snip

Cuando hablamos de imprevistos, los que surgen o generan un problema económico, son unos de los imprevistos que  menos queremos enfrent...

Logo Fidea
Fidea

Acudir a la solicitud de un préstamo ya es un acto completamente común en nuestra sociedad. Estos son una herramienta ideal para cuan...

Logo Anticipos
Anticipos

A día de hoy en internet podemos encontrar cualquier tipo de servicio. Algunos son de alta calidad y otros solo traen dolores de cabeza. Aho...

Logo Ibancar
Ibancar

La compra de un auto propio es la meta de un gran número de personas, este es uno de los bienes más preciados que una persona puede t...

Doctor Dinero

La tendencia de adquirir préstamos online sigue extendiéndose como la pólvora. Su acceso rápido sin grandes requisitos, lo han convertido en una de las mejores formas de salir de un apuro o imprevisto económico. Sin embargo, no todas las plataformas que dicen conceder préstamos rápidos son fiables, por esta razón, siempre se debe de estar alerta e informarse bien antes de solicitar esta clase de servicio. 

Ahora bien, entre las múltiples opciones que se encuentran disponibles para acceder a créditos rápidos, está la de Doctor Dinero. ¿La conoce? Pues continúe leyendo, ya que la presentaremos a continuación a detalle. Brindado información sobre el funcionamiento, fiabilidad de la plataforma y las herramientas para ponerse en contacto con los mismos. 

Conociendo a Doctor Dinero

Doctor Dinero es lo que se conoce como un broker de préstamos online. Lo que quiere decir que la plataforma no concede los préstamos, sino que pone a disposición de los usuarios, distintas opciones de préstamos que se pueden adquirir en un periodo de 48 horas. Estas opciones de préstamos, son anticipadamente comparadas con otras del mercado (bancos tradicionales, bancos online o prestamistas privados) y ofrecen información de la forma más imparcial, para que de esta manera, el usuario escoja la opción que más le convenga. 

Doctor Dinero trabaja de la mano con entidades de créditos importantes del territorio español, quienes además ofrecen distintas formas de financiación, para adaptarse al mayor número de necesidades de cada persona. En Doctor Dinero se puede llegar a solicitar crédito rápido, crédito sin intereses, financiación, mini préstamos, hipotecas, reunificación de deudas y créditos ASNEF. 

¿Cómo funciona Doctor Dinero? 

Su funcionamiento consta de tres pasos, pero para solicitarlo se debe de ser mayor de edad, ser residente español y tener ingresos recurrentes. Ahora bien, el primer paso a dar es seleccionar la cantidad de dinero que se quiere solicitar. La cantidad máxima dependerá del servicio que se esté solicitando. Por ejemplo, los miniprestamos tienen un límite máximo de 1.000 euros, pero los préstamos personales pueden ir desde los 1.000 euros hasta los 70.000 euros. Cuyo plazo de cancelación oscila entre uno a seis años. 

Así mismo, luego de solicitar el monto se podrá recibir las ofertas pre-aprobadas por el broker. El usuario solo debe de escoger cuál prefiere, según la necesidad que necesite saldar. Al hacer esto, solo basta confirmar y esperar la confirmación de aceptación de solicitud de financiación. En caso de ser aprobado, se obtiene el dinero en la cuenta bancaria, en un plazo de 48 horas. 

Las tasas de interés del crédito varían en cada préstamo y se adaptan según el perfil del usuario. Esto sucede en el caso de los minicréditos, el TAE mínimo es de 0% y el TAE máximo es de 2424,60%. Además, se pueden establecer comisiones por impago o demora. Para mayor información se les puede contactar llamándolos al 93 393 1221 o escribirles a sus redes sociales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has solicitado un préstamo con Doctor Dinero? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.