Fidea

Todas las opiniones

Fidea

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Fidea

Acudir a la solicitud de un préstamo ya es un acto completamente común en nuestra sociedad. Estos son una herramienta ideal para cuando surgen imprevistos económicos o se quiere poner en marcha un proyecto. Lo cierto es que existen múltiples situaciones que nos pueden llevar  a decantarnos por solicitar un préstamo. Sin embargo, no podemos tomar esta decisión a la ligera y en vez de verlo como una solución fácil de tomar, meditemos bien si de verdad debemos de realizar tal solicitud. 

Ahora bien, la solicitud de un préstamo bien sea mediante una institución financiera u otra empresa privada dedicada a este sector, puede ser un poco engorrosa. No obstante, al pasar los años, estas empresas han visto que ofrecer un proceso más simplificado al momento de solicitar un préstamo, resulta más atrayente a la población en general. Este es el caso de Fidea una empresa de préstamos que vamos a presentar a detalle a continuación. 

Conociendo a Fidea

 Fidea es una plataforma española la cual surge con el objetivo de ofrecer a los usuarios un camino más sencillo, cómodo y rápido para realizar sus solicitudes y obtener sus préstamos. Su objetivo es ser una empresa líder en financiación, sector en el cual han estado trabajando por varios años en el mercado español. 

Fidea es una empresa de financiación que ofrece a sus usuarios tanto créditos como préstamos, con la modalidad que ofrecen sus servicios en todo el territorio español en línea. Estos préstamos y créditos son de cantidades pequeñas y grandes, que van desde los 300 euros a los 10.000 euros. 

¿Cómo funciona Fidea? 

Cabe destacar que Fidea no es la entidad que ofrece los créditos o préstamos a los que los usuarios pueden acceder en su plataforma. La misma solo trabaja como intermediaria entre el solicitante y el prestamista. La financiación que se puede acceder en su plataforma online, proviene  de las mejores entidades financieras, bancarias y prestamistas que ejercen vida en el mercado español. 

Sus préstamos son sencillos de obtener, sólo se necesita acceder a la solicitud en su plataforma, indicar la cantidad que se desea recibir y rellenar el formulario de solicitud, donde se debe de indicar nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección, correo electrónico y nº de teléfono. Después de esto se recibirá la información y demás condiciones reglamentarias del préstamo, ya sea por correo electrónico o por una llamada telefónica. 

De igual manera, el servicio de búsqueda y comparación de financiación que ofrece Fidea es completamente gratuito. Además de esto, no es necesario que la persona indique el porqué de la solicitud del préstamo, tampoco requiere tener en propiedad una casa o en algunos casos contar con una nómina (depende de los prestamistas y no de Fidea) ni pasar un examen de solvencia. El dinero puede obtenerse en un periodo de 24 horas, pudiendo llegar a pagarlo hasta en 60 meses. Para mayor información del servicio se les puede contactar a través de su email clientes@fidea.es.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has solicitado un préstamo en Fidea? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.