MiLinea
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
MiLinea
Si has pensado en adquirir un préstamo online, es porque necesitas hacer un gasto importante. Pedir un crédito en línea es una buena opción si te hace falta un monto de dinero significativo para un gasto específico. MiLinea es una de las tantas plataformas financieras a través de la cual es posible pedir un préstamo en línea a corto plazo. Antes de tomar esta decisión, siempre es prudente consultar las opiniones de los usuarios sobre esta plataforma, así que en ReviewsBird.es nos dimos la tarea de reunir esas reseñas y agregar información extra que puede ser muy útil.
¿Qué es MiLinea?
MiLinea
es una empresa financiera que otorga préstamos y créditos. La empresa fue creada en España en 2018, con varias oficinas en la capital del país, sin embargo, sus servicios financieros están disponibles a través de la plataforma digital.
La empresa se caracteriza por ofrecer líneas de crédito, para financiar el consumo de sus usuarios a cambio de un pago de interés. Esta empresa financiera pertenece al grupo Benki, responsable de sus transacciones y aprobaciones de líneas de crédito.
¿Cómo funciona MiLinea?
A través de la plataforma financiera MiLinea los usuarios pueden optar por líneas de crédito, que funcionan básicamente como una tarjeta de crédito. El propósito es que el usuario pueda tener acceso a dinero cada vez que lo necesite, con un producto financiero como la línea de crédito.
El dinero solicitado cae en la cuenta bancaria del usuario y podrá disponer del capital, el cual se irá renovando a medida de que el cliente vaya pagando el crédito. Cada línea de crédito tiene una duración de 4 meses máximos renovables. Para que el dinero se pueda renovar, es necesario que el usuario haya devuelto el monto total del dinero que le fue aprobado.
El límite máximo que los usuarios pueden pedir a través de MiLinea es de 500 euros para recargar su cuenta bancaria. No es necesario cambiar de banco, ya que la plataforma hace la liquidación en cualquier institución financiera. Una de las características al solicitar la línea de crédito es que puedes disponer del dinero desde tu móvil en cualquier momento, así como también ir pagando la cantidad que vayas utilizando.
Los usuarios pueden pedir una línea de crédito online a través de la plataforma MiLinea en minutos, con un plazo de devolución de 2 meses. Al registrarse, los clientes pueden crear una cartera virtual donde se establecerá un límite específico económico.
¿Cómo solicitar una línea de crédito con MiLinea?
Para solicitar una línea de crédito en línea, el usuario debe entrar a la página web de MiLinea, completar el formulario de registro e ingresar todos los datos, incluyendo la identificación. La plataforma tardará unos minutos en verificarla para continuar con el proceso.
Entre los requisitos que se deben presentar para pedir la línea de crédito en MiLinea es ser mayor de edad, tener residencia legal en España y demostrar ingresos económicos contínuos, bien sea de nómina, prestaciones o pensión.
Es obligatorio tener una cuenta bancaria activa, una tarjeta de crédito y no estar en el fichero de morosos o ASNEF.
Contacto con MiLinea
MiLinea
tiene oficinas físicas, sin embargo, toda la atención y el servicio se da online a través de la plataforma financiera. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente a través de la página web, el correo electrónico y el teléfono de contacto.
También disponen de una lista de preguntas frecuentes para que los usuarios puedan darle respuesta a muchas dudas o consultas sin necesidad de contactar.
Reseñas, opiniones o reclamaciones
Todos los servicios financieros deben ser de calidad para garantizar la seguridad de tus operaciones, si ya conoces el servicio de MiLinea, te invitamos a contarnos tu experiencia escribiendo una reseña en la sección de comentarios. Cientos de usuarios vienen a ReviewsBird.es a leer opiniones fiables como las tuyas antes de adquirir cualquiera de los servicios financieros de los cuales hablamos en la comunidad.