Snip

Todas las opiniones

Snip

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Snip

Cuando hablamos de imprevistos, los que surgen o generan un problema económico, son unos de los imprevistos que  menos queremos enfrentar y que  más generan estrés. Aunado a esto, aunque es un enemigo indeseable, es innegable que en nuestra vida no falta uno que otro suceso que genere diferentes imprevistos económicos. 

Sin embargo, hay muchas formas de poder solventar ciertas situaciones económicas inesperadas. Uno de los caminos a seguir y una de las alternativas más usadas, es la solicitud de un préstamo o crédito. Acceder a esta clase de financiación rápida, ha logrado solventar muchas situaciones a cientos de personas en el mundo. 

Habiendo mencionado esto, también es importante destacar que existen muchas empresas y entidades financieras que se dedican a ofrecer esta clase de servicios y en la actualidad están muy de moda, las plataformas que conceden microcréditos. Una de estas es Snip, ¿la conoces? Pues a continuación le presentamos a detalle. 

Acerca de Snip

Snip es una plataforma online que concede microcréditos rápidos, con el fin de ayudar a sus clientes a enfrentar los diferentes percances económicos o gastos urgentes que les puedan surgir en su vivir diario. Los préstamos que ofrece Snip se caracterizan por ser rápidos y por ser un proceso completamente online, que no requiere cumplir con muchos requisitos para ser aprobado el préstamo.

La misma ofrece prestamos desde 50 euros hasta los 600  euros, útiles para cubrir gastos pequeños o cualquier otra  situación que solicite pequeñas cantidades. Aparte se de tener que realizar la solicitud online y de necesitar  requisitos básicos, la aprobación del préstamo tarda solo minutos y la transferencia se hace de forma instantánea. 

¿Cómo funciona Snip?

Para  obtener los microcréditos de Snip, se debe de solicitar en su plataforma web, esta solicitud solo requerirá de que se llene el formulario de la plataforma, donde pedirán los datos personales, DNI o NIE, email y número de móvil. Cabe señalar que se puede solicitar el préstamo toda persona que cuente entre 18 a 75 años de edad. Luego de rellenar el formulario se debe de acceder a las condiciones de la financiación y enviar la misma. 

Al cabo de algunos minutos, Snip debe de ponerse en contacto contigo para confirmarte  y ajustar el proceso de entrega del préstamo. Es muy  importante señalar que los préstamos que ofrece Snip no cuentan con una tasa de interés fija, por lo que las condiciones de la financiación varían según el estado de solvencia que presentan, así como la cantidad y el tiempo en que desees pagar el préstamo. 

De igual manera, la tasa de interés mínima de Snip es de  0% y máxima de 400%. Así mismo, la compañía aplica intereses por mora del 1,20% diario y hasta un máximo del 200% por el saldo de la deuda no saldada. Para mayor información del servicio, se les puede contactar por info@snipcred.es.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has solicitado los microcréditos de Snip? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.