Twinero
Opiniones, Experiencias y Quejas
Total
Twinero
Solicitar un mini crédito es una práctica cada vez más habitual, debido a las innumerables deudas o gastos extras a los que solemos enfrentarnos en nuestro día a día. Recurrir a ellos en un momento puntual de falta de liquidez o urgencia económica, puede ser una buena opción, siempre que seamos conscientes de la importancia de devolverlos ya que, de lo contrario, podríamos tener que asumir importantes gastos de demora o, en caso de impago, ser incluidos en una lista de morosidad. Twinero es una web muy intuitiva y fácil de usar, en la que podrás descubrir con rapidez si tienes acceso a uno de sus préstamos.
¿Cómo funciona Twinero?
Lo primero que debes tener en cuenta antes de solicitar un crédito online en Twinero es que debes cumplir una serie de requisitos, aunque estos son muy sencillos y generales: tener entre 18 y 70 años, disponer de una cuenta bancaria en España, disponer de un DNI o NIE vigente y tener ingresos regulares que te permitan devolver a plazos el préstamo concedido.
Para realizar tu solicitud, dispones de una calculadora en su página web, en la que introduces el importe, el plazo de devolución, y en el que te aparece la fecha máxima de devolución y el importe total a devolver, incluyendo las comisiones.
Solo tienes que rellenar tus datos personales y bancarios y en pocos minutos recibirás una respuesta, tanto si es positiva como si es negativa. Si cumples los requisitos para su concesión, ese mismo día ordenarán tu transferencia bancaria y la recibirás en el plazo establecido por tu entidad.
En el primer préstamo solicitado, puedes pedir un importe máximo de 300 €. Una vez devuelto dicho préstamo, y Twinero te considera un cliente de confianza, podrás, a través de tu área de usuario, solicitar un préstamo de mayor cantidad, siempre sujeta la concesión a sus requisitos.
Para pagar tu préstamo, debes ser tú el que realice el ingreso de devolución. El pago se puede hacer a través de tarjeta, de transferencia bancaria o de ingreso en efectivo.
Puedes pagar una cantidad y prorrogar el resto 7, 14, 30 o 45 días, hasta un máximo de 180 días (6 meses).
Ten en cuenta que, si vas a presentar dificultades para su devolución, es conveniente que hagas uso de dicho servicio de prórroga, ya que, de lo contrario, tendrás que asumir intereses de demora y devolver un importe muy superior al prestado.
En su blog dispones de muchos artículos de interés sobre asuntos financieros y otros de actualidad.
Contacto
Puedes contactar por medio de correo electrónico a info@twinero.es o por teléfono en horario de atención al cliente de 11:00 a 16:00 horas, en los teléfonos 935 475 888 y 900 052 211 o consultar su apartado de preguntas frecuentes.
Opiniones sobre Twinero
¿Has solicitado alguno de sus créditos? ¿Has tenido alguna dificultad durante el proceso? ¿Recurriste a su servicio de atención al cliente? Comparte tu experiencia con Twinero con otros usuarios y encuentra otras webs donde solicitar créditos y financiación online.