Aqua Service

Todas las opiniones

Aqua Service

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Ictiva
Ictiva

Cuando se trata de llevar una vida saludable, el ejercicio es un compañero vital para poder lograrlo. Los beneficios de mantenerse regularme...

Logo Bulevip
Bulevip

El fitness ya no es solo una tendencia sino todo un hábito instaurado en una buena parte de la población mundial. Este deseo de hacer...

Logo Bodybuilding.com
Bodybuilding.com

Encontrarnos con una persona que se declare fitness ya no sorprende, dado que lo que comenzó como una tendencia, ya es toda una comunidad a ...

Logo Dietox
Dietox

En la actualidad vemos como alrededor del mundo las tendencias fitness están siendo seguidas por miles de miles de personas. Hacer regularme...

Aqua Service

¿Consumes agua mineral en tu hogar u oficina? ¿Te gustaría tener un dispensador de agua? El agua mineral es conocida por aportar minerales y otros nutrientes adicionales que el agua corriente. Como resultado, muchas personas han comenzado a consumirla. Una empresa que busca fomentar la salud de sus clientes vendiendo agua mineral y otras bebidas es Aqua Service. Con más de 20 años en el mercado, su modelo de distribución es muy distinto a las empresas tradicionales porque es a través de dispensadores de agua. Descubre cuáles son los beneficios de consumir esta agua gracias a los comentarios que han dejado sus clientes en nuestra plataforma ReviewsBird.es.

Acerca de Aqua Service

Aqua Service es una empresa de distribución de agua mineral y otras bebidas para casas y empresas. Se fundó en el año 1997 en España y desde entonces se ha convertido en la empresa líder de ese sector. Los productos que ofrecen se dividen en 3 categorías: dispensadores de agua, botellas de agua y café. Esta empresa cubre todo el territorio español y presta sus servicios a más de 500.000 clientes. Para lograrlo, hacen rutas diarias por el país entregando sus productos. Con el fin de brindar seguridad a sus clientes, tienen varios certificados como el ISO 9001, y pertenecen a organizaciones de agua embotellada como la WE (Watercoolers Europe) y en España (ADEAC). El enfoque de sostenibilidad de esta empresa es realmente importante, ya que su economía es circular. Algunas de sus iniciativas incluyen la reutilización de las botellas de dispensador de 20 litros, el reciclaje de las botellas de plástico individuales y la fabricación de vasos de papel para las bebidas de café. Adicionalmente, tienen una flota de vehículos híbridos y sus plantas funcionan con fuentes sostenibles.

Productos y servicios de Aqua Service

Contrata la empresa Aqua Service en tu hogar para remplazar el agua de nevera, no tener que ir al supermercado o comenzar una dieta más saludable. Para negocios ofrecen el servicio de agua mineral y bebidas refrescantes, con el fin de que los empleados y clientes nunca se queden sin bebidas. Los dispensadores de agua de la empresa se pueden ajustar para dispensar agua fría y/o caliente. Las botellas de agua individual vienen en un paquete por varias unidades y son reciclables. Respecto a las máquinas de café, solo se cobran las cápsulas de café y el aparato se ofrece gratuitamente. Para hacer un pedido en la empresa, han desarrollado una aplicación móvil. Desde la app programas las entregas y solicitas productos extras. Una vez lo realices, la empresa te envía todos los datos, incluido el repartidor que entrega tu pedido. El servicio de reparto gratuito.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Aqua Service

¿Consumes agua mineral de la empresa Aqua Service? ¿Tienes un dispensador en tu hogar, oficina o la escuela? ¿Qué piensas del servicio de café con aparatos gratuitos? ¿Qué tan sencillo es utilizar la aplicación móvil? ¿Has tenido algún inconveniente con el servicio al cliente? Cuéntanos si Aqua Service es fiable a través de un comentario donde describas tu experiencia como cliente de la empresa. Queremos saber acerca de la calidad de sus productos y si has notado algunos beneficios por consumir agua mineral. Nuestra comunidad agradecerá tu aporte, ya que así podrá conocer mejor a esta empresa española.