Aula10

Todas las opiniones

Aula10

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

Aula10

Debido al establecimiento online cada día aparecen más y más plataformas de formación virtual. Cada una ofrece distintos niveles de efectividad en el aprendizaje además de ofrecer diversidad de cursos, master, doctorados y especializaciones en diferentes áreas. 

Sin embargo, siempre se debe de analizar con cuidado la plataforma online donde nos dispongamos a cursar algún curso, para evitar perder tiempo y dinero en una formación que no valga la pena. Sin embargo y habiendo mencionado esto, existen gran variedad de plataformas manejadas por empresas e instituciones que han desarrollados sus servicios virtuales, de gran calidad y eficacia, lo que han permitido que una opción tan discriminada y por la que  muchos tenía sus recelos, como es el caso de la formación virtual, se haya podido establecer. 

En el caso de España, hay varias plataformas originarias de nuestro país. Una de ellas es Aula10, una empresa de formación virtual madrileña que a continuación vamos a presentar a detalle. 

Conociendo a Aula10

Aula10 es una institución educativa, que imparte formación para alumnos de primaria y secundaria desde 1987 con una sede en Madrid, España. La misma se dedicó a preparar a los estudiantes en diferentes disciplinas, bien sea Inglés, Recuperaciones de verano, selectivas, entre otros. No obstante, en el 2007 decidieron lanzar su versión virtual de  Aula10, en donde un grupo de jóvenes profesionales se dedican a impartir la formación virtual de esta plataforma web. Según los datos de su plataforma, Aula10 ha podido llegar a formar hasta más de 20.000 alumnos, sin importar su  nivel académico, económico o el lugar desde donde solicite la formación. 

Más sobre Aula10

En la plataforma web de Aula10 los alumnos podrán acceder a cursos universitarios, cursos profesionales y Master profesionales, con acceso a su campus virtual las 24 horas del día los 365 días del año. Con la facilidad de contactar a un tutor especializado por medio de correo electrónico. 

Entre las áreas de estudio que ofrece Aula10 está la de idiomas, pudiendo llegar  a aprender, catalan, ingles, aleman, español, italiano, entre otros. Así mismo, también está el área de informática, empresas, diseño, derecho, sanidad y socio cultural, turismo y otros. De igual manera, Aula10 cuenta con una sección especial, denominada cursos con descuentos, área en la que se puede acceder a diferentes ofertas en sus cursos online, donde encontramos comunicación empresarial acreditada, profesional de fisioterapia, curso de peluquería profesional, entre otros. 

Cabe destacar que todos los alumnos que cursen de forma correcta la formación en Aula10 recibirán un certificado o diploma al finalizar. Cursos que están Certificados por el Instituto Europeo de Formación, Innovación y Calidad Europeo. Además de tener convenios con diferentes  Universidades y escuelas para la acreditación de su formación. Para mayor  información se les puede contactar por  medio de su email info@aula10formacion.com o teléfono 966424890.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has cursado los cursos de Aula10? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.