Euroinnova

Todas las opiniones

Euroinnova

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos que cada vez demanda una mejor formación, en donde podemos encontrar una gran competencia, que requiere un esfuerzo constante por cada día formarnos de la mejor manera posible. 

Este proceso de formación se ha visto revolucionado por la integración de la formación online o eLearning. La cual está disponible en todo el mundo y a diferencia de lo que muchos pensabas, ofrece una formación de primer nivel, capaz de formar a especialistas en diferentes áreas. 

Ahora bien, esta formación online dispone de numerosas plataformas dedicadas a ofrecer sus cursos, masters y hasta doctorados, disponibles a nivel mundial. Una de estas plataformas que cuenta con buena presencia en Europa es la de Euroinnova, la cual vamos a presentar a continuación. 

Sobre Euroinnova 

Euroinnova Business School es una Escuela de Negocios que se encarga de ofrecer cursos online y formación superior de Máster y Postgrado. Esta escuela de negocios española viene ofreciendo sus servicios desde el 2000, convirtiéndose en una de las más importantes en toda España y logrando expandir sus servicios en países como México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Estados Unidos, entre otros. 

Según los datos de su plataforma, Euroinnova dispone de una media anual de 50.000 alumnos, con un poco más de 70 nacionalidades diferentes. De la misma manera, dispone de más de 10.000 programas formativos,en donde se puede disfrutar de cursos gratis, cursos homologados, Master Propios, Titulaciones Universitarias y Certificados de Profesionalidad. 

Formación en Euroinnova

En su plataforma web Euroinnova ofrece distintos programas enfocados en diversidad de áreas, algunas de estas incluye la formación en Marketing y Comunicación, Empresariales, Informática, Idiomas, Arquitectura y Interiorismo, Contabilidad, Sanidad, Transporte y Logística, entre otras áreas más. Estos programas de formación son ofrecidos por profesionales en el sector de la educación, que garanticen una formación con la máxima calidad y exigencia. Cuyos perfiles de profesores se pueden ver a detalle en su plataforma, para realizar una inspección de los mismos. 

Cabe destacar que Euroinnova está certificado por en Calidad por la Asociación Española de Normalización. Por otra parte, además de la formación de primer nivel, Euroinnova ofrece a su comunidad de alumnos varios beneficios que complementa la formación, como es el caso de la Bolsa de Empleo y Prácticas del centro, cuyos datos de plataforma, informan que han logrado ingresar a 30.000 mandos directivos e intermedios derivados de más de 5.000 empresas nacionales e internacionales.

Además de ser una plataforma especializada en la formación virtual, Euroinnova también cuenta con su sede principal en el Centro de Empresas Granada, la cual dispone de  más de 4000 metros cuadrados, siendo un complejo empresarial diseñado para ofrecer la mejor actividad formativa. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has hecho algún curso en Euroinnova? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.